¿Cómo y dónde comprar entradas para SIMOF y We Love Flamenco 2019?

  • Moda
  • HACE 8 meses, 8 días
ernesto-sillero-p

Las pasarelas de moda flamenca que se celebran en Sevilla en 2019 ya tienen a la venta las entradas para el público

La cuenta atrás ha comenzado, ya se nota en el ambiente y en las redes sociales de los diseñadores que participan en We Love Flamenco 2019 y en SIMOF 2019. La primera pasarela de moda flamenca que se celebra es We Love Flamenco (del 16 al 20 de enero) en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, después será el turno de celebrar el 25 aniversario del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), la plataforma que lo inició todo…

Seguro que son muchas las aficionadas a la moda flamenca que desde todos los puntos de España se preguntan cómo pueden asistir a uno de los desfiles. Lo cierto es que los diseñadores cuentan con un número de entradas que reparten a sus familiares, amigos y clientas.

La organización de cada pasarela cuenta además con entradas para los patrocinadores y medios de comunicación y es la otra parte del aforo la que se reserva para el público y se venden las entradas a través de las páginas web de cada pasarela o lugar en el que se celebra. Te explicamos los casos de las pasarelas que se celebran en Sevilla.

Rocío Peralta en We Love Flamenco 2018. Foto: Vanessa Gómez
Desfile de Rocío Peralta en We Love Flamenco 2018. Foto: Vanessa Gómez

Las entradas para los desfiles de We Love Flamenco 2019 cuestan 12 €, puedes elegir tu asiento numerado (como si comprases unas entradas para asistir a un concierto o a una obra de teatro), y el proceso es tan sencillo como cualquier compra online. No dejes para última hora la compra porque ya hay algunos desfiles que han agotado sus aforos, corres el peligro de quedarte sin entrada para el de tu diseñador favorito.

Entradas para SIMOF

SIMOF 2018: el desfile de Pilar Vera, en fotos / J.M. Serrano / Rocío Ruz
SIMOF 2018: el desfile de Pilar Vera, en fotos / J.M. Serrano / Rocío Ruz

En el caso de SIMOF, que se celebra del 7 al 10 de febrero, la venta de entradas para sus desfiles se realiza a través de la plataforma de venta de entradas de FIBES -donde se celebra la pasarela-. El precio es de 10 € y también puedes elegir tu asiento numerado en las diferentes zonas del auditorio (platea, anfiteatros). Igual que ocurre con la otra pasarela, las firmas de moda flamenca más seguidas ya comienzan a agotar las entradas y los mejores asientos.

Simof además pone a la venta algunos artículos que cualquier fan de la pasarela puede desear y más tratándose de una edición tan especial. El zapato oficial, firmado por Bea Madrid, y que ya puedes reservar online por 80 euros y recoger en el stand que tendrá la marca. También puedes reservar una de las 2.500 botellas conmemorativas de Marqués de Cáceres con una ilustración de un diseño de Aurora Gaviño y con un precio de 25 euros.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Esta y otras tendencias como las horquillas de perlas protagonizan el nuevo look de nuestra blogger. Vía… https://t.co/Nrh3sYWzDI - 2 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda