Mi aventura con la moda

Confesiones de una «adicta» a los zapatos

  • Moda
  • HACE 2 años, 9 meses

La bloguera nos cuenta cómo es un enamorada de los zapatos y analiza las tendencias de los de este otoño-invierno

¡Buenas! ¿Cómo va el mes de octubre? De momento con un tiempo muy raro, ¡yo me he acatarrado y mucho! por culpa de este tiempo tan loco. Así que esta semana me la tomaré de manera más tranquila y espero ponerme mejor en poco tiempo. ¿Os gustan los zapatos? Yo reconozco que tengo obsesión por ellos, ¡me gustan todos y los quiero todos! Yo digo siempre que cuando entro en una tienda me es imposible no fijarme en ellos porque «me hablan y me piden que me los lleve» (ja, ja, ja).

Me chiflan las sandalias, los tacones, los botines y las botas altas. ¡Deseando ponerme ya alguna tipo XL! También soy muy fan de las deportivas, pero las uso mucho menos. Sé que muchas no aguantáis los taconazos, pero esta temporada se lleva muchísimo el tacón ancho y eso es una maravilla, quizás no estilicen tanto pero son mucho más cómodos. Además de llevarse cualquier tipo de tacón podemos encontrar calzado de una extensa variedad en el tipo de material, ya sea piel, charol, ante, serraje y hasta terciopelo. ¡Qué guay! Es genial que haya un poco de todo ¿verdad? ¿Tenéis alguna preferencia? Yo os he dejado una selección de los que más me gustan hasta el momento. Espero que os guste.

¡Muchas gracias por las visitas! Nos volveremos a ver el martes que viene. Podéis ver más looks en mi blog. Un besazo enorme. ¡Sed felices!

zapatos-invierno-aventura- zapatos-invierno-aventura-1 zapatos-invierno-aventura-2 zapatos-invierno-aventura-3
Helena Cueva
Editora del blog «Mi Aventura con la Moda». Me apasiona la moda y me encanta conocer las tendencias de cada temporada.
Helena Cueva

@MIAVENTURACONLA

Apasionada de la moda y convirtiendo su mayor sueño en realidad!!!! Para saber más en: https://t.co/vMPLXbkXJ7 📩hola@miaventuraconlamoda.com
Ains!! Ya estoy de nuevo por aquí! La boda fue apoteósica y hoy además tocaba family!!!! Así que me despido hasta m… https://t.co/uvYVFNvJQH - 4 horas ago
Helena Cueva

Más en Moda