Moda flamenca curvy en el próximo programa de «Aguja Flamenca»

  • Moda
  • HACE 21 días

El diseñador Sergio Vidal y las actuaciones de Marisol Bizcocho y Raya Real este viernes a las 22.30 h en Canal Sur

Las tallas grandes serán las grandes protagonistas de «Aguja Flamenca», el talent show dedicado al traje regional andaluz y presentado por Esther Arroyo en Canal Sur. El próximo programa, que se emitirá el viernes 26 de junio a las 22:30 horas girará en torno a la moda flamenca curvy, un nuevo movimiento que busca ensalzar la moda para todo tipo de cuerpos y alejarse de los estereotipos.

Para ello, el concurso contará con el diseñador onubense Sergio Vidal, natural de Gibraleón, y conocido por sus creaciones frescas y arriesgadas, con un estilo propio muy marcado. Para este programa, nos mostrará una colección prêt-à-porter de inspiración flamenca. Sergio Vidal posee una mente creativa y divertida y puede presumir ser embajador de la moda andaluza en Londres.

Los concursantes de «Aguja Flamenca» tendrán que enfrentarse al ambicioso reto de inspirarse en sus diseños y seguir sus pautas, que seguramente les harán alejarse de su zona de confort. Como en cada programa, el jurado compuesto por los diseñadores Juana Martín, Cristo Bañez y Lourdes Montes y la empresaria Raquel Revuelta, valorará los diseños que realicen los concursantes y decidirá cuál de ellos deberá abandonar y perder la oportunidad de convertirse en diseñador de moda flamenca.

También visitará el plató la diseñadora de moda flamenca e invitadas Johanna Calderón, que nos sorprenderá con una colección de baño para chicas curvy y nos enseñará a convertir una amenaza en toda una oportunidad, algo muy importante para un empresario, ya que ha sabido reinventarse a pesar de la crisis.

La música, como siempre en «Aguja Flamenca», estará presente de la mano de la cantante Marisol Bizcocho, finalista del programa emitido en Canal Sur, «Yo soy del sur» y el grupo Raya Real, que amenizarán el concurso con sus actuaciones. En la sección de Pilar Vera y Raquel Revuelta viajaremos al pasado de la moda flamenca, en esta ocasión a los años 40, con diseños de Mari Carmen Cruz y complementos de Chocolate.

El periodista Mario Niebla del Toro entrevistará a los diseñadores sevillanos Antonio y Fernando de la firma de moda para invitadas y novias Antonio García. Una firma con una larga trayectoria de elegancia y sofisticación que viste a algunas de las mujeres más seguidas de nuestro país como Eva González, Nieves Álvarez, Inma Cuesta, Edurne y muchas más. Fernando, además fue ganador de un premio Goya por la elaboración del vestuario de «La isla mínima» y juntos son responsables también del vestuario de la serie «La Peste». En backstage, el mediático Dani del Toro entrevistará a los invitados, animará a los espectadores a participar en las redes sociales y traerá inesperadas sorpresas.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Moda