Dulceida se vestirá de flamenca por primera vez en el desfile de Cristo Báñez

  • Moda
  • HACE 14 días
Dulceida se vestirá de flamenca por primera vez en el desfile de Cristo Báñez

El próximo 8 de marzo en la pasarela Doñana D'Flamenca el diseñador contará con influencers y amigas como modelos invitadas

El diseñador almonteño Cristo Báñez se ha propuesto «acercar algo tan castizo como es la moda flamenca a algo tan actual y de hoy en día como el mundo de las influencer». Y para hacerlo ha conseguido que una de las influencer españolas con más repercusión a nivel mundial, Dulceida, se vista de flamenca por primera vez.

Un grupo de influencers y modelos conocidas que han acompañado durante toda su trayectoria a Cristo Báñez serán las que desfilen con la nueva colección en la que está trabajando. La cita es en la jornada inaugural de la pasarela almonteña Doñana D’Flamenca el próximo 8 de marzo de 2019, en su cuarta edición.

Además de Dulceida, el otro nombre que ya se ha desvelado ha sido el de Madame de Rosa. Las dos bloggers y buenas amigas que acompañaban a Cristo en el programa de televisión «Quiero Ser» enfocado hacia jóvenes que querían convertirse en influencer.

Para Madame de Rosa el traje de flamenca no será algo nuevo. Desde hace varios años acompaña a su amigo en la Feria de Abril y El Rocío luciendo looks muy acordes a su estilo boho chic y confiando además de en las prendas de Cristo Báñez en diseñadores como Vicky Martín Berrocal.


Ver esta publicación en Instagram

💙❤️por muchos Rocios más a tu lado amiga @madamederosa ❤️💙 #noespera #rocio

Una publicación compartida de Cristo Bañez (@cristobanez) el

También se subirán a la pasarela otras dos de las influencers más seguidas y conocidas, Mery Turiel y Teresa Andrés. Sobre su nuevo trabajo, Cristo Báñez ha avanzado a Bulevar Sur que se trata de una colección dedicada a sí mismo, a la moda flamenca, a una mujer desencorsetada y libre. «Va a ser una colección de moda, no importa que sea moda flamenca, porque ahora mismo estamos en un momento en el que cambiando los complementos puedes ir al Rocío o a una fashion week», apunta.

Para este desfila cuenta de nuevo con grandes profesionales que le apoyan, entre ellos Pedro González como director artístico, promete estilismos muy interesantes, tejidos de Flamentex… Tras varios años sin desfilar, 2018 fue un año clave para Cristo Báñez porque regresó a la pasarela y lo hizo con una cuidada colección tremendamente rociera y que homenajeaba sus 20 años dedicado a la moda. En esa ocasión subió a desfilar a Raquel Revuelta, Raquel Rodríguez, Noelia López y Elisabeth Reyes.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Caso Marta del Castillo: los implicados en el crimen, a excepción del asesino confeso que sigue en prisión, viven a… https://t.co/j3sAppJxne - 6 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda