El look de Vicky Martín Berrocal como cantante en «Levántate All Stars»

  • Moda
  • HACE 2 años, 2 meses
El look de Vicky Martín Berrocal como cantante en «Levántate All Stars»

Pantalones anchos con americanas fluidas, un punto sexy en el escote y un maquillaje y peinado muy depurado

La diseñadora de moda sevillana Vicky Martín Berrocal sorprendió el pasado sábado en prime time en Telecinco en el nuevo programa de talento musical «Levántate All Stars». Junto a su amiga la cantaora María Toledo, compite contra otras parejas de famosos entre las que están las hermanas Toñi y Encarna Salazar, Bimba Bosé y Silvia Superstar, Anabel Pantoja y Manuel Cortés, entre otras. Los presentadores de excepción no son otros que Jesús Vázquez junto a Alaska y Mario.
vicky-levantate-gala1-

«Luchadoras, flamencas y con mucha guasa», así introdujo su vídeo de presentación Jesús Vázquez. Unas muñequitas de mariquitinas con diferentes prendas posibles abrían paso a la imagen de esta nueva pareja artística «Yo soy flamenca desde que mi padre y mi madre eran novios, y luego llevé ese flamenco a lo que tanto me gusta que es la moda, que lo mamé de mi madre», explica Vicky Martín Berrocal. Mientras hablan y explica María Toledo que para uno de los momentos más importantes de su carrera (nominación a los Latin Grammy) pidió a su amiga Vicky que la vistiera, tras ellas vemos un burro lleno de prendas. «¡Que vamos a ganar!», concluyen.

Para la primera gala, Vicky eligió un conjunto con un llamativo pantalón amarillo de Üterque, body de Zara y guardapolvo de Mango. Un look sexy y desenfadado formado por firmas «low cost» con el que la sevillana demuestra que el estilo no es solo cuestión de firmas de lujo. Junto al estilista del programa, Oscar Guimarey, está creando su estilo como cantante ya que es la primera vez que de forma pública se sube a un escenario para cantar y mostrar su voz ronca. Y aunque sea de alma flamenca, en su vestuario demuestra esa faceta más moderna, de tendencias y elegante que no es incompatible con su estilo musical.

En cuanto al peinado y maquillaje, repitió la fórmula con la que se siente cómoda y con la que la hemos visto también durante la promoción del programa de Telecinco. El cabello suelto, peinado con volumen hacia atrás con cierto efecto mojado y despejando el rostro, por su parte, ojos ahumados para conseguir esa mirada penetrante y sensual de la que presumió durante su presentación.

vicky-martin-berrocal-estilismo

La promoción de Levántate All Stars y la rueda de prensa también eran muy importantes para ir marcando esa nueva versión de Vicky Martín Berrocal, la Vicky cantante. Para esos looks eligió un vestido blanco semitransparente de Max Mara y en el caso del encuentro con los medios se decantó por un estilismo similar al de la gala. Traje de chaqueta color crema de Max Mara, bustier sexy de Ysabel Mora (una tendencia que las celebrities e influencers llevan desde el pasado invierno) y tacones de Jimmy Choo. Este lo compartió con sus más de 253.000 seguidores de Instagram a la vez que les explicaba lo emocionada que está con esta nueva oportunidad laboral.

Así es «Levántate All Stars»

En cada entrega del programa, Alaska y Mario liderarán cada uno a un equipo formado por cinco parejas de concursantes, con los que pugnarán tanto por el triunfo en cada gala como por proclamarse ganadores de la primera edición del formato. Esta labor se sumará a las valoraciones que realizarán tras las actuaciones y que complementarán los puntos que el público presente en el plató otorgue a los concursantes levantándose de sus asientos.

Sin nominaciones ni eliminaciones, en «Levántate All Stars» las parejas de concursantes competirán por sumar el mayor número de puntos con el objetivo de proclamarse ganadores de cada programa y formar parte de los cuatro mejores dúos que protagonizarán la gran final. Además de sus actuaciones por parejas, también realizarán actuaciones grupales por equipos. Tanto los premios parciales, 3.000 euros por programa, como la recompensa final para el ganador, 10.000 euros, serán donados a distintas ONG seleccionadas por los miembros del jurado.

vickymartin-levantate-promo-
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Emotiva carta de agradecimiento de la familia de los pileños asesinados en Francia https://t.co/m661uZujvx | #ProvinciaSev - 13 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda