Encuesta: ¿Te animarás a vestir de flamenca aunque no haya Feria de Abril 2021?

  • Moda
  • HACE 5 días

Desde el Ayuntamiento, asociaciones de diseñadores de moda flamenca y diversos sectores se está animando a las mujeres a que saquen sus trajes de flamenca

Hace dos años que no sacamos las flores y el mantoncillo. Hace dos años que no tenemos la ilusión por elegir el color que más se lleva o el estampado que nos ha enamorado. Hace dos años que no nos decantamos por canastero o con escote en la espalda. Hace dos años que no buscamos peinecillos y pendientes. Hace dos años que no damos vida a los volantes por el Real de la Feria de Abril.

No solo nosotras no aguantamos la espera, tampoco lo hace el sector de la moda flamenca que agoniza mientras esperamos que la vacunación sea una realidad para la gran mayoría de la sociedad. La pregunta es: ¿es tan descabellado ponerse el traje de flamenca si no hay feria? ¿Es una buena idea vestirte y animar a las amigas con las que has quedado para ir a comer a una terraza? ¿Y ponerle su traje de flamenca a la pequeña de la casa para ir al parque de atracciones y poder hacerle algunas fotos?

Queremos saber qué opináis. ¿Sin feria no hay flamenca? ¿O eres de las que opina que la flamencura no se cura y puedes llevarla a cualquier parte en un momento único y de necesidad como este? Dinos, ¿te vestirás de flamenca o lo harías si pudieras en las actividades alternativas propuestas por el Ayuntamiento de Sevilla?

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
A menos de una semana del cabildo de las Siete Palabras para el cambio de la Virgen de la Cabeza todo pende de un h… https://t.co/6qOcDuDSpa - 19 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda