¿Es Eva González la flamenca famosa mejor vestida de la Feria de Abril de Sevilla 2019?

La presentadora y modelo sevillana destaca por su estilo con traje de flamenca de Pilar Vera, diseñadora en la que suele confiar cada año

Como siempre Eva González ha enamorado con su traje de flamenca para ir a la Feria de Abril de Sevilla 2019. Se ha hecho esperar, y hasta el jueves de feria no ha compartido una imagen la presentadora y modelo de Mairena del Alcor (Sevilla). Motivos laborales la han mantenido alejada del Real, mientras que su marido Cayetano Rivera toreó en la jornada del miércoles haciendo dos vueltas al ruedo.

De las famosas que no suelen faltar a la feria cada año (y se visten de flamenca) suele ser Eva González una de las que más gusta. Combina en su estilo de flamenca el toque clásico y tradicional con cierto aire de actualidad que enamora a sus muchas seguidoras. Este año ha confiado -como suele hacer- en su amiga la diseñadora Pilar Vera.


Ver esta publicación en Instagram

Feria de Sevilla @pilarveramodaflamenca

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La foto que ha compartido en las redes sociales está tomada en el Hotel Alfonso XIII y en el muestra en todo su esplendor el diseño que luce. Un traje de flamenca negro con lunares de terciopelo en negro, ajustado pero sin cortes a la cadera lo que lo convierte en realmente cómodo y por el que apuestan cada vez más mujeres. Lleva dos volantes de capa en la falda y en las mangas, y también lleva unos pequeños volantes en los hombros.

El diseño, de cuello redondo y escote medio en la espalda, permitido a la modelo innovar con los collares de Morlote Alta Bisutería. Dos collares dorados con monedas que luce a diferentes alturas y que aportan un toque gitano muy original, completa con pendientes dorados XL de la misma firma y  un ramillete de flores en diferentes colores (rosa, amarillo y buganvilla) en el centro de la cabeza.


Ver esta publicación en Instagram

Miércoles de feria 💃🏽#ultimodia #feriadesevilla #feria2019

Una publicación compartida de Manuel Cabello (@cabellomanuel) el

En cuanto al peinado, Eva González se ha decantado por un sencillo recogido bajo de tipo bailarina muy pulido. El maquillaje con ojos ahumados en negro y labios rojos, muy clásico y flamenco.

Otras famosas que destacan

Hablar de moda flamenca es hablar también de Raquel Revuelta, la gran impulsora del avance del sector y creadora de la pasarela SIMOF. La sevillana es también habitual de los diseños de Pilar Vera, aunque este año también ha lucido un traje de flamenca de Alejandro Santizo.


Ver esta publicación en Instagram

#feriadeabril2019 @alejandrosantizo #trajesdeflamenca #modaflamenca #modaandaluza #simof #oleolasimof #tendenciasflamencas

Una publicación compartida de Raquel Revuelta (@raquelrevueltaoficial) el

No se considera a sí misma como una flamenca innovadora, apuesta más bien por diseños de corte tradicional y con los que se siente cómoda y segura. Pero tampoco pierde de vista algunas de las tendencias de cada año.

La televisiva Raquel Bollo es otra de las famosas que no se pierden la feria. Sus trajes de flamenca suelen ser algo más arriesgados y le gusta jugar con el colorido y los cortes. Este año ha lucido diseños de José Hidalgo, Consolación Ayala y Mónica Méndez.

Una flamenca clásica y sencilla es siempre Eugenia Martínez de Irujo. Este año apuesta al 100% por Rocío Peralta.


Ver esta publicación en Instagram

Mi traje preferido @rocioperaltar ❤️💖💜 Graciassssss siempre ❤️ fotaza @aso2404 #feriadesevilla #dueñas #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Algo más modernas, sin olvidar su punto de flamenca son otras famosas como Anabel Pantoja o Virginia Troconis.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias por esperarme 💜 SEVILLA . . @josehidalgomoda @abadpelukeros

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el


Ver esta publicación en Instagram

Menos es más♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Maria Virginia (@virtroconis) el

Más en Moda