Las famosas se visten de flamenca y bailan para celebrar La Feria en casa

Raquel Revuelta les propone «llenar las redes sociales de volantes, color, arte y transmitir la alegría que se vive año tras año en el Real»

La Agencia Comunicación y Moda Doble Erre ha lanzado este año la iniciativa La Feria en casa para animar y llevar la alegría de esta fecha tan especial a todos los hogares, a través de las redes sociales. Conscientes de que por primera vez no se va a celebrar la Feria de Abril en Sevilla y con la esperanza de «llenar las redes sociales de volantes, color, arte y transmitir la alegría que se vive año tras año en el Real», aseguran la empresaria Raquel Revuelta y su hija Claudia Jiménez que han animado a estas mujeres a participar.

Personalidades del mundo de la moda, la cultura, la empresa y a conocidas influencers que se han puesto su traje de flamenca y han grabado un vídeo bailando una exclusiva sevillana. Para este ocasión, el cantautor Javi Moya ha compuesto la sevillana titulada «La Feria en el Alma». Moya, finalista del talent show La Voz 2019, es hijo José Manuel Moya, uno de los componentes del grupo Los Romeros de la Puebla.

La feria en casa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agencia Doble Erre (@doble_errese) el

El vídeo #laferiaencasa, que comienza con el lema «el mejor remedio contra la adversidad: la alegría», también es un pequeño homenaje a los profesionales que se dedican a la moda flamenca, uno de los sectores afectados por la pandemia global provocada por el Covid-19. Diseñadores, costureras, artesanos,… y todas aquellas personas que se dedican a trabajar en una moda tan nuestra.

En el vídeo han participado unas 100 mujeres andaluzas, entre las que destacan caras conocidas como Esther Arroyo, Eva Pedraza, Raquel Revuelta, Claudia Ula Jiménez, Ana Moya, Desiré Cordero, Noelia Margotón, Claudia Alfaro, María de León, Fátima Borbolla, Tala Álvarez Pareja-Obregón, Margarita de Guzmán, Pilar Vera, María Lama y Ana Nievas. Además de modelos nóveles y veteranas de la Agencia de Modelos Doble Erre.

Más en Moda