Así fue la gala de entrega de los Premios Bulevar Sur 2022

La quinta edición de los Premios Bulevar Sur homenajeó a The Exvotos, Nicolás Montenegro y Margarita de Guzmán en La Galería de ABC

GALERÍA

Los Premios Bulevar Sur volvieron a celebrarse tras un parón obligado por la pandemia y llegaron para dar un soplo de aire fresco al sector de la moda y el estilo de vida de la ciudad. La noche del lunes en La Galería de ABC tuvo lugar la gala de entrega de la quinta edición de estos galardones que reconocieron el trabajo de The Exvotos, Nicolás Montenegro y Margarita de Guzmán (Invitada Ideal).

Más de 180 invitados asistieron al acto presentado por la modelo y periodista Teresa Baca que resaltó la importancia de la moda y artesanía andaluza y su influencia a nivel internacional. Cristina Camoyán, Directora de publicidad de ABC Andalucía, agradeció su apoyo a los patrocinadores de los Premios Bulevar Sur 2022 Centro Comercial Nervión Plaza, Clínica Verkomed (Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica), Mariquita Trasquilá, Isla Natura Palmas Altas Ciudad Metrovacesa, Schweppes, Gotas de Oro, Automares concesionario oficial de Alfa-Romeo y The First. También puso de relevancia el crecimiento exponencial del portal digital de moda, belleza y estilo de vida y el éxito de la revista en su edición de papel.

Premios Bulevar Sur 2022

La primera en recibir su premio fue la creadora de contenido digital Margarita de Guzmán. Rocío Ponce, coordinadora de Bulevar Sur, le entregó el Premio Bulevar Sur Tendencias a esta sevillana que cuenta con más de 660.000 seguidores en Instagram de su perfil Invitada Ideal.

Durante su discurso admitió sentir que estaba cumpliendo un sueño gracias a su trabajo y que jamás hubiera imaginado llegar a conseguir este tipo de reconocimiento. «Quiero agradecer a Bulevar Sur y ABC de Sevilla el haberme apoyado y acompañado desde que comencé, también a la agencia Family y, sobre todo, a mis seguidoras sin las que no estaría aquí», añadió.

Después fue el turno del Premio Bulevar Sur Revelación. La diseñadora Carmen Maza, que fue premiada en 2019 con el de Trayectoria, se subió al escenario para reconocer el talento del diseñador Nicolás Montenegro. Desde su pueblo sevillano, Lantejuela, este joven ha conseguido que sus diseños acaben vistiendo a influencers y celebrities nacionales e internacionales.

«En apenas un año que llevamos con la marca hemos un poco conquistado el mundo de la moda. Nicolás Montenegro no es una persona solo, sino una cadena llena de eslabones con mi taller, mi pueblo que tanto me ha apoyado, los medios de comunicación, Sevilla de Moda, la universidad donde imparto clase y a todos los que han hecho y hacen que Nicolás Montenegro siga subiendo», comentó durante su discurso de agradecimiento.

Y culminó la entrega de premios con el reconocimiento a la Trayectoria del dúo de artistas The Exvotos. Daniel Maldonado y Luciano Galán recibieron el galardón de las manos de Raquel Revuelta. «Queremos dar las gracias a ABC a través de Bulevar Sur por este premio a la trayectoria porque son más de dos décadas trabajando y es importante para nosotros este reconocimiento. También dar las gracias a nuestra familia y amigos por confiar en nosotros desde el principio y darnos impulso y por último, pero no menos importante, a nuestros clientes porque su apoyo nos da ganas de seguir adelante».

A continuación, premiados e invitados pasaron a disfrutar de un cocktail servido por el catering Alda y Terry en el patio de entrada de La Galería de ABC. Un evento que recargó las pilas del sector de la moda, belleza y estilo de vida de la ciudad justo antes de las vacaciones de verano y que sirvió de punto de encuentro para muchos de los principales influencers, empresarios  y diseñadores andaluces.

Más en Moda