Los sevillanos Ana Gaviño y Carlos Morales ganan el I certamen Got Dobleerre Models

  • Moda
  • HACE 11 meses, 16 días

Ella tiene 14 años y es de Bormujos, él tiene 17 y es de Sanlúcar la Mayor y ahora tienen una verdadera oportunidad para convertirse en modelos

GALERÍA
Ana y Carlos, ganadores del primer Got Dobleerre Models. Foto: Chema Soler

¿Lo tienes? Ellos deben tenerlo para ganar. #YouGotIt era el lema que rezaban las sudaderas que lucían las participantes y lo que leíamos en los carteles del I certamen Got Dobleerre Models que se celebró anoche en Sevilla y en el que se dieron cita los 36 candidatos a convertirse en promesas de las pasarelas más cotizadas. Los ganadores fueron dos jóvenes sevillanos, Ana Gaviño Osorno y Carlos Morales Naranjo.

La Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre ha organizado este concurso de modelos de marca propia, que cuenta con la colaboración de la agencia de modelos internacional Sight Management Studio y Barceló Hotels & Resorts. El concurso, que surge como una plataforma de promoción de nuevos valores de chicos y chicas en el mundo de la moda, llegó a su recta final con 36 candidatos (20 chicas y 16 chicos) reclutados en los diferentes casting celebrados en Sevilla, Cádiz, Huelva, Granada y Málaga a lo largo del verano.

Carlos G. Morales y Ana Gaviño son los ganadores de #GotDobleErreModels 2017

Una publicación compartida de Bulevar Sur (@bulevarsur) el

El periodista Valentín García presentó la gala final en los jardines del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, ubicado en la Isla de la Cartuja. La ceremonia contó con la presencia de personalidades del mundo de la moda, estuvo amenizada por la cantante y DJ Carmen Hierbabuena y la actuación en directo de Alejandro Bejarano, participante del conocido talent show La Voz 2016.

Bulevar Sur formó parte del jurado que tuvo la labor de decidir quiénes serían los ganadores, acompañados por Karina Ruiz (booker y scouting nacional de la agencia de modelos Sight Management Studio), Manuela Litari (scouting internacional de Sight Management Studio), Lourdes Montes y Rocío Terry (directoras creativas de la firma Mi abril), Rocío Osorno (influencer), Rafael González (Gerente del Grupo Aromas), Rafael Ochoa (Gerente del Centro Comercial Los Alcores), Mercedes Muñoz (modelo), Juan Delgado (fotógrafo de moda), Marcos Otero (Director del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento), Francisco Bustamante (Gerente TCM audiovisión) y Elena Carazo (responsable de Moda Cadena Ser).

Ana Gaviño Osorno tiene 14 años y es de Bormujos mide 1.72 y según contaron a Bulevar Sur sus padres mientras la veían posar en el photocall, «es su mayor ilusión, no se lo esperaba y no puede creérselo». Por su parte, Carlos Morales Naranjo tiene 17 años, es de Sanlúcar la Mayor y mide 1.81 cm. Entre sus compañeros había jóvenes desde los 13 a los 22 años y de diferentes provincias andaluzas como Cádiz, Granada, Sevilla, Huelva y Málaga.

No solo buscamos un cuerpazo, también fotogenia, carácter y personalidad

«Como factor común a todos ellos hemos encontrado durante los castings esa juventud y deseo firme de llegar a ser modelo. Nosotros buscamos promover la moda desde todos las vertientes y ya era el momento de hacerlo para los futuros modelos. No había ninguna plataforma así y junto a Sight Management Studio esa proyección será internacional», explicó Raquel Revuelta durante la gala.

Karina Ruiz habló sobre lo que necesitan estos aspirantes para conseguir una carrera estable como modelos. «Disciplina, voluntad y no solo un cuerpazo, porque eso se puede trabajar con constancia, es muy importante la fotogenia, el carácter y la personalidad», aconsejó la booker a los participantes en Got Dobleerre Models.

La Agencia de modelos Doble Erre, dirigida por Raquel Revuelta, líder en el mercado desde hace más de 25 años, ha dado al panorama de la moda española nombres tan conocidos como Noelia López, Desiré Cordero, Laura Sánchez, Teresa Baca, Marta Morilla, Marina Pérez, Irene Lora o Ana Moya. Además de las televisivas Eva González o María José Suarez. En clave masculina, destacan nombres como José Enrique, Antonio Reyes, Álvaro Laínez, Javier Moreno o Javier Lorenzana. Por su parte, la agencia de modelos internacional Sight Management Studio representa a caras tan conocidas como Marta Español, Davinia Pelegri, Andrés Velencoso, Antonio Navas o Alexandre Cunha.

Los ganadores del concurso Got Dobleerre Models pasarán a formar parte de la agencia de modelos Doble Erre, con el fin de trabajar en desfiles de moda y eventos como: Andalucía de Moda, SIQ o SIMOF, durante un plazo de dos años, y la realización de un test fotográfico en la prestigiosa agencia de modelos internacional Sight Management Studio. Además, recibirán los siguientes premios: El Centro Comercial Los Alcores regala un viaje a Barcelona con vuelos y alojamiento incluidos; Hedonai unos bonos tratamientos de belleza; Aromas un lote de productos de cosmética; Aire de Sevilla exclusivos tratamientos de belleza y masajes; Los Centros Deportivos Bnfit: Bonos de acceso a sus centros; y Barceló Hotel & Resort premia a los ganadores con un fin de semana en uno de los hoteles Occidental Granada o Barceló Congress Granada.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

@rponcedominguez

Periodista freelance. Cultura, Moda y Belleza. Al frente de @Relier_Sevilla Coordinadora de @BulevarSur para @abcdesevilla y Colaboradora de @anocheceenneofm
RT @ElLiberalSVQ: ⚫️ CULTURA| @rponcedominguez nos trae esta entrevista con @IamMariaHesse 👩🏻‍🎨 «Un 2% de mi trabajo me lo da Sevilla, el… - 3 meses ago

Más en Moda