
La reina recupera del armario esta falda con estampado elegante y favorecedora para la IV Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo de Naciones Unidas
Tras la cena de gala organizada en el Real Alcázar de Sevilla donde los reyes de España presidieron la velada del acto inaugural de la IV Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo de Naciones Unidas, y donde pudimos ver a la reina Letizia vestida con un comentado diseño de Carolina Herrera, ahora es el turno del Palacio de Congresos y Exposiciones. Una cita donde por supuesto, Letizia ha vuelto a ser el centro de atención de los focos interesados en la moda, ya que el look escogido no es otro que una falda que rinde homenaje a la esencia andaluza.
La falda del diseñador José Hidalgo que la reina rescata de su armario
Como ya hemos visto anteriormente y, sin ir más lejos, en su última cena de gala en el Real Alcázar, a Letizia le gusta tirar de fondo de armario para sus eventos más importantes, dándoles un nuevo uso a sus looks y demostrando que siempre se puede estar perfecta con los mismos outfits pero combinándolos de distinta forma.
Ver esta publicación en Instagram
En este caso, la reina de España ha optado por una falda de flores que estrenó el pasado 2023 en el Día de las Fuerzas Armadas, y que rinde homenaje a la moda andaluza. Se trata de un diseño made in spain creado por el conocido diseñador sevillano José Hidalgo.

Confeccionada en tejido flaco y estampado floral en tonos rosas, morados, amarillos y corales, esta falda midi ha destacado como la pieza estrella de la reina Letizia en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Se trata de una pieza del diseñador que evoca a la esencia sevillana de forma alegre, atractiva y favorecedora.
Cómo ha combinado Letizia esta prenda estrella
No es fácil acertar siempre, y más si has optado por ponerte una prenda que ya te habías puesto en otras ocasiones, sin embargo, Letizia siempre sabe cómo combinar todos sus outfits de manera elegante, sencilla y sin que parezca un fondo de armario.

En este caso, se ha presentado en FIBES con la falda de José Hidalgo combinándola con una sencilla blusa abotonada de manga larga en coral, ligeramente remangada para sobrellevar las altas temperaturas.
En cuanto a los complementos, si bien la reina se caracteriza por su elegancia y sofisticación, no ha sido sorpresa que optase por una de sus marcas favoritas para los zapatos. Unos tacones bajos en color nude de Magrit. Para los pendientes, Tous ha sido la firma elegida por Letizia, ya que se trata de unos pendientes que llevan en su joyero desde hace años.

Y es que, la reina Letizia sabe cómo acudir a cada cita de forma sutil, natural y por supuesto, brillante, dejando evidencia de su buen gusto por la moda y la elegancia a sus 52 años.