¿Intercambiamos nuestros trajes de flamenca?

  • Moda
  • HACE 6 meses, 12 días
intercambio-trajes-de-flamenca-2-p

Por tercer año consecutivo se realiza este showroom de intercambio de moda flamenca en Nervión Plaza del 4 al 7 de abril

Ya huele a Feria de Abril en Sevilla y aún más en el centro comercial Nervión Plaza donde un año más se celebra su tradicional showroom de intercambio de moda flamenca. Esta actividad, dentro de su programa de responsabilidad social corporativa del centro comercial Nervión Plaza, promueve un consumo responsable de la moda y permite dar la posibilidad de estrenar traje de flamenca a todas las interesadas.

Del 4 al 7 de abril, estará abierta la Caseta de Feria de Nervión Plaza, donde las interesadas podrán entregar aquellos trajes que ya no usan y cambiarlos por los de otras participantes o donarlos a la Asociación Madre Coraje de Sevilla para que sean empleados con fines solidarios.

Este año, la actividad cuenta con la posibilidad de intercambiar y donar mantoncillos para completar tu look con todo detalle. Además del intercambio de trajes de flamenca, todas las participantes entrarán en el sorteo de un paseo en coche de caballos por el Real de la Feria de Sevilla y un traje de flamenca diseñado por la firma Kalha.

intercambio-trajes-de-flamenca

La participación en el showroom es totalmente libre y gratuita. Tan solo es necesario acercarte con tu traje de flamenca los días 4 y 5 de abril, de 17 a 21 horas, a la Caseta de Feria, ubicada en la plaza central del Centro Comercial Nervión Plaza, y entregarlo. A cambio, la participante recibirá un comprobante que le dará derecho a recoger tu nuevo traje los días 6 y 7 de abril de 10 a 14 horas y de 17 a las 21 horas. La recogida durante los dos últimos días es por orden de llegada y mediante grupos.

Esta es la tercera edición consecutiva de este showroom de intercambio de moda flamenca, un atractivo en la antesala de la feria que se ha convertido en habitual y en la que ya han participado más de 500 personas en los dos primeros años. Este intercambio se ha convertido en una opción ideal para las mujeres que quieren estrenar traje de flamenca pero que no pueden permitírselo. Deja el traje que ya no uses (pero siempre en buen estado) y elige otro. Además esta iniciativa ofrece la posibilidad de colaborar solo donando los trajes de flamenca que tenemos abandonados en los armarios a la Asociación Madre Coraje de Sevilla.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: ¡Aviso amarillo! Se esperan casi 20 litros por metro cuadrado en la capital andaluza entre las 15 y la… https://t.co/V9ceRVHx67 - 7 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda