Julianna Ro, Miss Sevilla 2019, lanza su primer single musical

Tras quedar entre las cinco finalistas de Miss World Spain 2019, Julianna Ro ha estrenado su canción «Madre» con un videoclip en Youtube

Ángela Ropero Pérez es una sevillana de 25 años más conocida a nivel artístico como Julianna Ro. En Sevilla comenzamos a conocerla por su carrera como modelo, pero de ahí ha saltado a los certámenes de belleza desde donde ha podido demostrar que además tiene un talento musical innegable. Ella ha sido Miss World Sevilla 2019 y ha logrado colarse entre las cinco finalistas de Miss World Spain 2019 donde además ganó la prueba de talento musical.

«Las cosas pasan por algo, yo sigo luchando, creo que he demostrado que no me rindo fácil. Creo que María del Mar (la ganadora de Miss World Spain 2019) es espectacular, bellísima y con un corazón increíble y tenemos que estar orgullosos de llevar esa belleza al mundo», explicó Julianna Ro en sus redes sociales días después de la final.

No nos ha sorprendido que tras volver de la final del certamen Julianna Ro haya lanzado, por fin, de forma oficial su carrera musical. Antes ya había llamado la atención de Bulevar Sur con algunas de las versiones que realizaba de los temas de otros artistas (con auténticos fashion films), pero ahora es ella la que compone.

«Esta publicación es de las cosas más importantes y bonitas de toda mi vida. Por fin, mi propia canción, escrita con mi alma y lo más bonito que tengo. Espero que os guste y me ayudéis a compartirla y que llegue a más personas», explicaba junto al enlace que nos llevaba a «Madre», también disponible en Spotify.

Una bonita y emocionante balada en la que las mujeres son las protagonistas. Diferentes edades, estilos y todas con unos diseños de identidad propia, la de la diseñadora sevillana Aurora Gaviño.

GALERÍA

«No pasa nada si no he ganado Miss World Spain 2019, he ganado mil cosas más. He ganado compañeras, amigos, experiencia, hay que saber perder y como dije en la entrevista con jurado quiero ser la primera miss cantautora. Tenemos referentes como presentadoras, actrices, diseñadoras, médicos, pero ninguna cantautora y me encantaría tener el honor de que me conozcan como eso», ha asegurado Julianna Ro al volver de Melilla, donde se celebró la final del certamen de Miss World Spain 2019.

«Voy a aprovechar la oportunidad que me están brindando los medios para luchar, espero que sigáis conmigo, que esto es el comienzo…», añadió en el vídeo.

Los sentimientos parecen ser el gran fuerte de Julianna Ro que demostró también su pasión por Sevilla, tierra a la que ha representado en el certamen, con este vídeo de presentación.

Además con su paso y la difusión del certamen ha querido potenciar la moda sevillana luciendo diseños de María José Suárez, Fraile Design, María Ávila, Inés Inés, CLP, y traje de flamenca de Pedro Béjar. Complementos de Mibúh y zapatos de Bea Madrid han sido algunas de sus elecciones para bolsos, tacones, etc.

Más en Moda