El largo por debajo de las rodillas es tendencia desde hace varias temporadas. Llévalo con faldas de tubo, de vuelo, culottes o vestidos
El largo por debajo de las rodillas se impuso hace algunas temporadas y las grandes firmas siguen apostando por él. Cada vez somos más las que nos atrevemos con prendas de largo midi, ya sean en faldas tubo, con vuelo, culottes o vestidos.
Hoy os presento un vestido sencillo, de largo midi y tejido de algodón que me cautivó en cuanto lo vi por su sencillez. Se me ocurren mil maneras de combinarlo, pero sin duda, esta prenda es una de las esenciales en mi día a día. Es perfecto tanto por su comodidad como por su versatilidad, y además es un gran aliado para los días en los que los termómetros no bajan de los 40º.
Esta vez opté por crear un mix con algunas de mis cadenitas favoritas en plata y uno de los bolsos y zapatos de los que más me cuesta separarme. Por último añadí esta bandana a modo de pulsera para aportar más personalidad al look además de un toque de color.
¿Tenéis ya vuestro vestido midi?







Vestido: Pull&Bear
Bolso: Zara
Cuñas: Pull&Bear
Bandana: Stradivarius
Collares: Primark, H&M, HausVonB
Fotos: Alberto PR