Las Latin Angels desfilan por primera vez en España

  • Moda
  • HACE 1 año, 11 meses

El lugar elegido para este estreno ha sido el festival Starlite en Marbella con un show repleto de música y moda

GALERÍA
Desfile de Cuesto BCN en Latin Angels Fashion Show en Starlite. Foto: Carlos Vela

Se trata de un fenómeno con más de 20 años de historia, las Latin Angels son modelos latinas que forman parte de una marca que engloba espectáculos-shows de moda, programas de televisión, marcas de ropa, moda de baño, lencería, etc. Viajan por todo el mundo con sus espacios televisivos y desfiles, pero no ha sido hasta el pasado 28 de julio cuando han pisado nuestro país. El lugar elegido, el festival Starlite una vez caída la noche, un espacio mágico para un show de moda y música que quería poner Marbella patas arriba.

Antes de llegar a Starlite hablamos con la presentadora de este Marbella Fashion Show de las Latin Angels, que además es productora del evento, la venezolana Rebeca Liscano. «No son como los ángeles de Victoria’s Secret, son de esa belleza latina que tanto se ha relacionado con Hispanoamérica». Nos cuenta que los castings anuales que buscan a estos ángeles latinos se realizan en Miami y otros países como Colombia o Venezuela y que aspiran a encontrar no solo a una chica hermosa y modelo profesional, también a una presentadora en potencia. «Además de desfilar y posar, tendrán que ser presentadoras de un programa en el canal Show Bussiness en el que las Latin Angels viajan por los mejores lugares del mundo mostrando la gastronomía, los hoteles, el estilo de vida…».

latinangels-1-
Dos Latin Angels que pisaron la pasarela Marbellí: a la izquierda, Ligia Lucía Sáez y a la derecha, Cristina Franco. Fotos: Instagram

A la llegada nos ofrecen un vino azul espumoso con un efecto purpurina. Delicioso, preguntamos por el nombre y se trata de Keos. También lo vemos en verde, dorado y color champán. Esto no puede empezar mejor. El atardecer deja paso a la noche y a la magia que se crea en esa cantera de Nagüeles, donde las luces toman protagonismo y el entorno rocoso envuelve. Sobre el escenario aparecen los presentadores del Latin Angels Marbella Fashion Show, Rebeca (que lucirá varios diseños del venezolano Alejandro Fajardo, y el conocido coreógrafo Poty Castillo.

cartel-latinagels

Sobre el escenario aparece, imponente, la tinerfeña Nalaya Brown. Diva de la música electrónica en Ibiza y conocida por su paso por el programa «La Voz», encandila con sus versiones mientras comienza el desfile de la firma holandesa My Brand. Al mando de la música, el DJ internacional, y también habitual de la isla mediterránea, Manuel de Diego -con el que se quedarán los invitados después de fiesta durante tres horas-. Le ha seguido el desfile de los bañadores y su estreno en la moda deportiva de la firma sevillana Cocada, creada por Susana Gómez e Irene Meritxell (que tienen boutique en Starlite). Una mezcla de sus colecciones 2016 y 2017 ha encandilado por el delicado trabajo fotográfico de Irene Mertixell convertido en estampados únicos y originales basados en la naturaleza.

La mezcla musical del violinista rock Robert Mendoza ha ido enamorando más y más a los asistentes en cada una de sus apariciones y versiones de temas musicales de éxito. La primera durante el desfile de la linea de ropa con diseños deportivos y veraniegos de Starlite, complementados con bolsos y collares que pueden adquirirse en la propia cantera y con el toque especial de las gafas diseñadas por el malagueño Antonio Banderas. Una de las sorpresas de la noche ha sido la aparición de Melody junto a su hermano y su padre, que tras su paso por el programa televisivo «Levántate All Stars» ha relanzado su música y su fama.

El último de los desfiles ha estado protagonizado por la colección de verano 2016 de Custo BCN aunque la moda como tal no ha concluido ahí, un espectáculo diferente ha cerrado el show. Las go gos de Gore Performance han desfilado y bailado con diseños fantasía al ritmo dance de la música del DJ y bajo las estrellas de la noche que ya refrescaba.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Juana Rivas pide que las leyes se apliquen en su «realidad diaria» de «víctima de violencia de género»… https://t.co/4FVr9FZV0V - 4 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda