Las prendas más virales del verano de 2017

  • Moda
  • HACE 11 meses, 3 días
Falda viral de con estampado de cuadros de Zara

Repasamos alguna de las prendas que hemos visto hasta la saciedad en los últimos meses (y lo que nos queda)

Nadie sabe cómo ocurre, pero llega un momento en que, queramos o no, vemos la misma prenda por todas partes. Se ha hecho viral.  Parece inevitable toparse con ella, pero cuando quieres darte cuenta. ¡zas! Ahí está. No es un espejismo, es el mismo vestido, la misma chaqueta, la misma falda, los mismos zapatos… en el metro, mientras esperas a que una amiga salga del trabajo, cuando entras en un bar y cuando echas un vistazo a las novedades en Instagram.

¿Y eso por qué es? Solo hay una explicación: es una prenda viral. Aunque todavía no ha acabado el verano y la lista puede alargarse, repasamos alguna de las prendas que hemos visto hasta la saciedad en los últimos meses (y lo que nos queda).

Una falda mantel

Los cuadros vichy volvieron el verano pasado pero hasta este verano no se han convertido en todo un éxito. Y este es el estampado rojo y blanco que teñía la falda de Zara con volantes ante la que se rindieron las instagramer Collage Vintage, Soraya Bakhtiar y Bartabac. Aunque ahora está agotada, costaba 26 euros.

La falda de Zara que llevan Bartabac y Soraya

El vestido cruzado más elegante

Este verano el «wrap dress», con el que Diane Von Funtenberg, su creadora, se metió en el bolsillo a la alta sociedad neoyorkina en los años 70, ha vivido un nuevo esplendor. Y de todos, el diseño que más ha triunfado ha sido un vestido verde, de largo midi, de la firma Realisation Par que han lucido Emili Sindlev y Hanna Lewis.

El vestido 'wrap' de Realisation Par

El bolso que combina con todo

No es que lo digamos nosotras, es que después de observar cómo todas las influencers han llevado el bolso redondo de ratán típico de Bali en las últimas semanas no nos queda ninguna duda. Este bolso rígido y marrón oscuro combina con todo. Así lo han llevado Julie Sariñana y Paula Argüelles.

Así es el bolso artesano que se ha hecho viral

El clon de Dolce & Gabbana

Las similitudes entre el vestido viral de H&M y otro de Dolce & Gabbana con estampado de limones son muy grandes. Eso sí, el de la firma sueca es bastante más barato y se lo hemos visto a The Frugaty y a Rosie Londoner, que lo han combinado de manera muy diferente.

El vestido estampado que llevan The Frugaty y a Rosie Londoner,

A la playa con mucho glamour

Los vestidos de encaje blancos son tendencia pero el River Island que ha conquistado el guardarropa de instagramers como The Frugality o Josieldn, se ha convertido en todo un ‘best seller’, tanto que se agotó en unos minutos.

Así es el vestido viral de River Island
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Más en Moda