Libélula Shop inaugura en Sevilla su showroom de moda flamenca 2016

  • Moda
  • HACE 3 años, 11 meses

Este espacio del centro reúne marcas andaluzas de trajes y complementos para todos los estilos y bolsillos

GALERÍA

Tras cumplir dos años desde su apertura, Libélula Shop ha organizado un interesante y completo showroom de moda flamenca en pleno centro de Sevilla (Calle Cuna 45, 49) que estará abierto hasta el próximo 13 de abril. Más de 180m2 destinados al traje de flamenca y sus complementos con más de una treintena de diseñadores de toda Andalucía. Para la ocasión, el maestro de la aguja, Tony Benítez ha creado el diseño del logo del showroom «Mucho más que flamencas 2016» y está decorado con cuadros de EntreArte.

Algunas de las firmas andaluzas que han llevado sus diseños a este showroom son nombres reconocidos como Pol Núñez, Raquel Terán o Ángela Campos y otros, son jóvenes diseñadores o incluso noveles, para que se encuentren diseños clásicos con otras opciones más modernas o innovadoras. Uno de ellos es Jonathan Ventura, el ganador del certamen de diseñadores noveles de moda flamenca de la diputación de Sevilla en We love flamenco. Esto significa que la oferta es amplia y para público de todo tipo porque encontrarán opciones de flamenca desde los 260 euros hasta más de 1200.

Este showroom es un lugar ideal para encontrar el conjunto perfecto con algunas marcas artesanas y originales, apostar por una firma de toda la vida o arriesgar con un joven diseñador. Nos han llamado la atención por su combinación de originalidad, calidad y precio las peinas y pendientes de Fina Estampa (con azulejos o flores de mantones de Manila) y que pueden estamparte lo que desees en estos complementos. Del mismo modo, nos han enamorado los mantoncillos a la última de Pol Núñez, con clásicas flores o con cachemir. Lo mejor es ir para conocer novedades y empaparse de las tendencias de 2016.

Para la inauguración del showroom la noche del pasado miércoles contaron con un tentempié para los invitados con ginebra, vino, cervezas artesanas y un espectáculo flamenco a cargo de un elenco de artistas del Tablao Flamenco Álvarez Quintero que tocaron diferentes palos del flamenco, a través del cante, el toque y el baile.

Las firmas participantes son Marta Rodriguez, Francisco Gutiérrez, Antonio Gutiérrez, Inma Castrejón, Hilos Hilanderas, Raquel Terán, Isabel Mediavilla, Ventura, Fina Estampa, EntreArte, Regina de Lara, Complementos del Sur, Rocio Arbona, José Galvañ Jiménez, Pol Núñez, Borja Cornejo Álvarez, Isabella, Sibilina, Sagra, Inmaculada Aranda, Santana Diseños, Manuela García, Eva Rodriguez Complementos, Lamágora y Sergio Vidal.

Libélula shop es un multiespacio de moda, arte y decoración dirigida a emprendedores, tanto jóvenes artistas y como marcas consolidadas de distintos sectores, creando sinergias entre ellas y ofreciendo al cliente un espacio único donde comprar todo lo que está expuesto.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Moda