10 trucos de estilo de las influencers para vestir cuando hace mucho frío

  • Moda
  • HACE 14 días

¿Qué llevar debajo del abrigo? ¿Qué tipo de calzado? ¿Cuáles son los sombreros de moda? Respondemos tus dudas y nos inspiramos con sus looks

Las que más saben de moda están disfrutando de la nieve y las bajas temperaturas con sus looks de invierno. Hay veces que no hace tanto frío y que algunos complementos ni los necesitamos. Guantes, gorros de piel, orejeras, chaquetones acolchados largos… Y la verdad es que ¡nos gustan muchísimo! y a las influencers también.

La borrasca Filomena ha traído con ella la nieve a las ciudades, bajas temperaturas y looks súper invernales. ¿Quieres copiar algunos trucos de estilo? Analizamos cómo se visten las influencers y famosas cuando hace frío. Porque se puede hacer con mucho estilo y siguiendo las tendencias del momento.

Calcetines por encima del pantalón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Valdés (@marvaldel)

Ya os lo avisamos en el artículo de las tendencias para 2021, los calcetines se suben a los pantalones. Los mostramos sin miedo, sobre todo los blancos de estilo deportivo o a juego con el resto de tu outfit. Algunas influencers ya se han sumado a esta forma de llevarlos que nos evita el frío y nos recuerda a esos looks ochenteros de las entrenadoras de aerobic. ¿Te apuntas como María Valdés?

Bufanda XXL

Nada como una buena bufanda para combatir el frío en la zona del cuello y el rostro. Madame de Rosa lleva esta en un color llamativo que puede convertirse en el elemento estrella de tu look invernal.

Look de chándal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop)

El chándal ha llegado a nuestro día a día y no parece querer irse. Buscamos la forma de lucirlo en diferentes ocasiones, desde la más deportiva a la más casual. Y, ojo, por ahora nos funciona y además está de tendencia total. En los días de más frío son muchas las influencers como Marta Lozano que utilizan un chándal bajo sus chaquetones.

Chaleco acolchado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó nos muestra un look súper cómodo que aúna tendencias como la de los calcetines visibles y un chaleco acolchado negro muy versátil. Para los días en los que el frío no es extremo, no hay mejor opción que un jersey o sudadera bajo tu chaleco. El que luce la marquesa de Griñón es de la firma española ecológica Ecoalf.

Un gorro tipo beanie

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Cubre tus orejas y cabeza, te protege del frío y te aporta ese toque de estilo extra. El beanie es uno de los nombres que recibe el gorrito de lana de toda la vida. Puedes, como Dulceida, elegir uno en un color que combine con tu look. No debe faltar en tu armario de invierno porque te salvará en todo tipo de situaciones: ir al gym, ir a trabajar, ir a clase…

Un sombrero diferente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P i p a P o r r a s (@pipaporras)

Pero no solo tienes que centrar tus objetivos invernales en el gorrito de lana porque hay mucha más vida en el mundo del sombrero. Pipa Porras te lo demuestra con este look con sombrero de fieltro de ala ancha de Antonio García. Personalidad 100% con un complemento ideal para las bajas temperaturas.

Orejeras, ¿por qué no?

Alexandra Pereira es una de las influencers más conocidas por su estilo y su forma de combinar los complementos. Fíjate en cómo luce las orejeras, que las imaginas solo para los momentos de más frío. Ella ha apostado por las orejeras de color negro, menos llamativas, para conseguir un look elegante y sofisticado.

Botas para el frío

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvia Zamora (@ladyaddict)

No hay peor sensación que la de tener los pies fríos. Por eso la elección del calzado es, quizá, la más importante a la hora de crear un look de invierno. Sobre todo si sabes que vas a la nieve o a estar en la calle con muy bajas temperaturas. Fíjate en las botas Mou que elige Lady Addict y otras muchas influencers que apuestan por el tipo de botas aprés ski para no fallar y llevar los pies súper calentitos.

Un abrigo de pelito

Paula Echevarría está siendo una de las más inspiradoras este invierno. Su embarazo no le ha complicado el llevar looks de tendencia total. Aquí disfruta de la nieve de principios de 2021 con un abrigo de pelito tipo peluche en color malva, además de llevar gorro a juego, sus calcetines por encima del chándal y jersey de lana.

Ponte la capucha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cissi Fioriniello (@cissifio)

Hace poco os presentamos a esta mini influencer sueca que nos enamoró con sus looks de invierno. En este reúne muchas claves de estilo, pero nos apuntamos sobre todo a lo de llevar la capucha puesta. Con o sin gorro debajo aprovecha este elemento que si además lleva pelito, como la suya, tiene ese punto fashion irresistible.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Vecinos de la Macarena estallan contra el incivismo de los indigentes en plena tercera ola https://t.co/iSro1AhOez #Sevillahoy - 9 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda