Los primeros looks de Eva González como presentadora de «La Voz»

  • Moda
  • HACE 13 días
Eva González en la Voz

La sevillana se estrenó en el talent musical de Antena 3 con un look en tonos beige, pero también analizamos lo que ha llevado durante la promoción

Eva González se convirtió en una de las presentadoras mejor vestidas de la televisión gracias a su trabajo como maestra de ceremonias en las diferentes ediciones de «Masterchef» en TVE. 2018 ha comenzado para la sevillana con un nuevo trabajo, como presentadora de «La Voz» y fichando por Atresmedia, porque ahora Antena 3 es la cadena que emite este programa de éxito.

Aunque durante el programa, que se encuentra en la fase de audiciones a ciegas, solo hemos le visto un look por ahora. Ese look está formado por un top básico blanco, rebeca larga y falda de seda en color champán y botas altas del mismo tono. Nos deja un poco fríos, sabiendo el gran potencial estilístico que tiene la presentadora y modelo.

GALERÍA
Eva González es la presentadora de La Voz en Antena 3

Ya nos han avanzado algo de lo que le veremos en sus looks de promoción y seguro que durante las galas en directo apuestan por conjuntos con más fuerza e intención.

Uno de los looks más interesantes ha sido el del traje de chaqueta de raso rojo de Adriana Iglesia con top lencero. Favorecida, cómoda y muy elegante. Un total look en rojo que seguro que capta la atención del espectador y que la sevillana luce con estilo. Otro que nos han encantado ha sido el look compuesto por pantalones de cuero, top de manga corta negro con pedrería y botines. Un aire muy rockero perfecto para el talent show musical.

eva-gonzalez-lavoz-1

Un cuarto look muy interesante de Eva González para La Voz es el formado por jersey de cuello vuelto negro de Diane Von Furstenberg, pantalón de pata ancha con estampado de cuadros muy invernales y efecto chubasquero de Max Mara y sandalias de tiras de Aquazurra.

En cuanto a los peinados, parece que también veremos diferentes opciones. Melena suelta y natural, efecto mojado, coletas altas y moños súper altos de tipo bailarina. Para los complementos, Eva González sigue manteniendo un estilo minimalista por el momento, dando protagonismo a las prendas.


Ver esta publicación en Instagram

🔴Todo al rojo 🔴 @lavozantena3

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La conmovedora petición de una mujer tras sufrir un robo en Sevilla: «Devuélveme las fotos de mi sobrina que ya no… https://t.co/b4qFHS2ARE - 10 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda