Los looks de Eva González en la final de Masterchef Celebrity 3

En la final de la tercera edición de Masterchef Celebrity la presentadora sevillana deslumbró una vez más

Eva González aún no se ha despedido del programa que la ha lanzado al éxito nacional a nivel televisivo. Durante la noche del domingo se emitió la final de la tercera edición de Masterchef Celebrity, la última de esta versión en la que ejerce de presentadora del formato de talent culinario que ha arrasado en TVE 1. Aún nos queda por verla como maestra de ceremonias en la versión Junior del formato, grabada antes de su fichaje estrella y que presumiblemente veremos pronto en la pequeña pantalla.

Actualmente Eva González está centrada en su nuevo proyecto, regresa a los talent musicales comandando el paso de «La Voz» a Antena 3. Pero antes de comenzar esa nueva etapa, repasaremos los últimos looks que ha lucido como presentadora de Masterchef Celebrity 3, donde tanta moda y tendencias ha lucido a lo largo de los años.

Apuesta por Palomo Spain


Ver esta publicación en Instagram

Gracias @palomospain por este impresionante vestido para la final de @masterchef_es Love u

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Uno de los looks más impactantes de la final de Masterchef 3 ha sido este diseño negro del diseñador andaluz Alejandro Palomo, Palomo Spain. Flecos, incrustaciones y transparencias en negro y cinturón con hebilla de remates dorados. Un recogido bajo muy pulido con raya en medio y labios dark completan este estilismo que nos ha encantado.

El cinturón es de Zara, los pantalones de Marella, los pendientes de San Eduardo y las sandalias de Jimmy Choo.

paco-eva

Divertida ha sido la conversación a través de Instagram Stories que han tenido la presentadora y el actor Paco León, que lució el mismo look que Eva González en un evento, pero con ciertas diferencias…

Diseñadores de «Maestros de la Costura»

Eva González en la final de Masterchef Celebrity 3

Ella y Samantha Vallejo-Nágera han realizado con sus looks un guiño a «Maestros de la Costura» porque la segunda eligió un vestido verde de Lorenzo Caprile, otro de los jueces del talent de costura de la misma cadena y productora.

Los brillos no deben faltar


Ver esta publicación en Instagram

@ona_carbonell consigue la primera chaquetilla y se convierte en la primera duelista #MCCelebrity⁠ ⁠#masterchef #final #gastronomia #foodie

Una publicación compartida de Masterchef España (@masterchef_es) el

Es un vestido de fiesta que te deja sin palabras. Lentejuelas doradas, corte asimétrico y falda cruzada. En cuanto al peinado, suelto y con un tirabuzón muy favorecedor. Perfecto para las fiestas de Navidad más especiales, para Nochevieja o para una boda o evento nocturno. Es un diseño de Elisabetta Franchi muy favorecedor que combinó con tacones de Jimmy Choo.

Eva González en la final de Masterchef Celebrity 3

El look más lady y sosegado de la noche en la que Ona Carbonell se ha alzado con el premio ha sido un vestido estampado en color mostaza y blanco. Es de uno de sus diseñadores de cabecera, Jorge Vázquez.

Otros looks que la han enamorado en esta edición

Más en Moda