Inspiración total: los mejores looks de Eva González en «La Voz»

  • Moda
  • HACE 3 meses, 11 días
final-lavoz-eva-gonzalez-p

La sevillana ha «desfilado» durante su primera edición como presentadora con una serie de vestidos y trajes de chaqueta que seguro que van a enamorarte

Aunque la nueva edición del talent show en Antena 3 no comenzó con uno de los mejores looks de Eva González, el estilismo de la presentadora de «La Voz» ha ido mejorando programa a programa para acabar con su mejores diseños en la etapa final de directos.

Eva González y su look de la final

Ha sido uno de los grandes movimientos profesionales de la carrera de Eva González. Tras años de éxitos junto al formato de Masterchef (y las versiones Junior y Celebrity), decidió dar un giro de timón, fichar por Atresmedia y ponerse al frente como conductora del talent show musical que han querido resucitar en Antena 3.

eva-gonzalez-final-lavoz

Después de una exitosa edición han llegado a la final en la que Eva González ha lucido un minivestido de flecos metalizados en plateado y escote halter cruzado de la firma Santos Costura, sandalias negras de Mascaró y medias de cristal completaban su look. Melena suelta y ondulada con volumen y un maquillaje potente marcado por sus labios rojos y ojos ahumados.

Trajes de chaqueta

GALERÍA
Eva González con esmoquin de lentejuelas de Iván Campaña en La Voz

Es uno de los looks estrella de las invitadas. No tienes por qué llevar un vestido para ser la más elegante de la boda o la fiesta y eso lo ha demostrado en la pequeña pantalla Eva González. Por ejemplo con el ya famoso esmoquin de lentejuelas del diseñador andaluz Iván Campaña. Eligieron la versión en blanco de un diseño que ha conquistado a Soraya Arnelas y Cristina Pedroche entre otras famosas y celebrities.

También confió en otro traje de chaqueta de Roberto Diz. Este con un pantalón pitillo y tobillero y con chaqueta cruzada con hombreras y flecos-joya. Antes ya lució pitillos de cuero de Karl Lagerfeld y americana de lentejuelas en azul marino de Bleis Madrid.

Y sus otros vestidos

GALERÍA
Eva González con vestido de Roberto Diz y botas altas de Mascaró en La Voz

También los vestidos han sido protagonistas del vestuario de Eva González en el programa de talento musical. Una de las tónicas principales ha sido el uso de materiales metalizados o con glitter, lentejuelas, etc. Uno de los más impactantes es el minivestido azul de Roberto Diz. Las hombreras marcadas, la lazada que nace de la cintura y la combinación con las botas «over the knee» convierten al look en uno de los más interesantes y rompedores de esta edición.

También fue un look muy especial el mini vestido el de Santos Costura en negro con lentejuelas, plunas y bordados en diferentes tonos. Y otros dos vestidos que ha lucido han sido el azul con glitter dorado de Elisabetta Francchi de cuello alto y falda midi plisada. Un cinturón ancho con gran hebilla y botas negras de tacón fina y punta completaron su look de invitada perfecta de otoño-invierno.

Otro vestido midi elegido por la estilista Inma Fernández, encargada del vestuario de Eva González, fue el de María Escoté. Un diseño que le quedaba como un guante, ajustado al cuerpo, negro y brillante de manga larga, cuello redondo y combinado con tacones con tiras de Stuart Weitzman.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Un estudio analiza la imagen que tuvieron los emperadores hispánico en distintos momentos de la Historia… https://t.co/RqVR57JwJJ - 8 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda