Nuevos looks de Eva González en «La Voz»

  • Moda
  • HACE 6 meses, 27 días
Eva González con look de lentejuelas en La Voz

Vemos nuevas facetas fashionistas de la presentadora y modelo sevillana en el talent show musical de Antena 3

Después de unas intensas semanas de audiciones a ciegas donde la presentadora Eva González y también los miembros del jurado aparecían en pantalla siempre con el mismo look se agradece el cambio de vestuario en la nueva fase de «La Voz».

Durante la noche del lunes en el prime time de Antena 3 comenzaron los asaltos de este conocido y exitoso talent show musical. Para esta emocionante parte del programa, la presentadora sevillana y su estilista Inma Fernández han dejado atrás ese look excesivamente sobrio en tonos beige. Ahora toca darle un poquito más de intención a la moda y hacerla más protagonista… ¿Cómo?

Eva González con look de lentejuelas en La Voz

El cambio ha sido drástico y muy acorde al estilo del programa. Nocturno, festivo y con toque moderno. Para ello Eva González, como maestra de ceremonias, luce americana de lentejuelas en tonos azul marino y negro de Bleis Madrid, pitillo de cuero de Karl Lagerfeld, botines de Steve Madden y joyitas de Market Place NY y Barokah.

Pero no es este el único look que la presentadora nos regala durante el programa, también la hemos visto con nuevo estilismo de promoción de los asaltos…


Ver esta publicación en Instagram

Ya no queda nada, para que empiecen los asaltos! Que ganas @evagonzalezoficial jersey y top @iroparis Pantalón @zara

Una publicación compartida de Inma Fernandez Dominguez⚡️🎬 (@inma_stylist) el

En este caso también con pantalones de cuero (de Zara) como explica la estilista. Pero combinados con jersey y top de Iro París, para conseguir un aire más desenfadado e informal. Nos llama la atención su peinado semirrecogido, solemos ver a Eva González con cabello suelto o coletas.

Otro de los looks que nos ha enamorado de Eva González en La Voz es este traje de chaqueta plateado de Mon & Pau, sandalias Aquazurra y cinturón  de Bash París y complementos de Gold & Roses.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: En Tomares ha sido un éxito y van a pedir asesoramiento a su alcalde para que sirva de modelo a Sevill… https://t.co/cQMp35UrVq - 54 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda