Eva González lució tres vestidos de invitada perfecta en su adiós a Masterchef

  • Moda
  • HACE 6 meses, 8 días

La presentadora sevillana se despidió del formato en la final de Masterchef Junior 6 con diseños de moda española

GALERÍA
Eva González en Masterchef Junior 6 con vestido de Alicia Rueda

Tres looks perfectos de tres estilos muy diferentes, pero todos impresionantes. Así fue como Eva González decía adiós al formato que la ha lanzado a nivel nacional como presentadora televisiva. En la final de Masterchef Junior 6, la sevillana siguió haciendo gala de su elegancia y estilo una vez más.

Repasamos los diferentes looks que llevó a lo largo de este último programa en TVE (ahora le seguimos la pista en La Voz, en Antena 3). Tres vestidos muy diferentes entre sí, pero que van a enamorar a cualquiera que tenga un evento próximamente.

Con el look de la primera prueba dejó el pabellón muy alto. Era su despedida y tenía que hacerlo con clase. Para ello un vestido blanco de organza bordada de la diseñadora Alicia Rueda.

Las plumas de avestruz eran las protagonistas de un diseño muy femenino de silueta lápiz y palabra de honor. Combinó con pendientes y pulsera de Agatha y sandalias metalizadas de Lodi. ¿No crees que es un look ideal para una novia atrevida?

Para la prueba de exterior un vestido de largo midi tricolor de Dolores Promesas fue la elección. Un look más informal y desenfadado, pero con un marcado estilo urbano y chic. Azul marino, rojo y beige con formas triangulares que resultaban la figura de Eva González. Combinó el diseño con zapatos de la firma Mas 34.

Y el vestido del gran duelo final fue un diseño de uno de sus modistos preferidos, Jorge Vázquez. Un vestido largo blanco con lunares en negro combinado con sandalias de terciopelo granate de Lodi y pendientes Agatha. Con este impresionante diseño, ideal para un evento de noche, la sevillana pone fin a una etapa de 6 años como conductora de las ediciones de Masterchef de adultos, niños y famosos.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Para la Semana Santa de Sevilla dedicó composiciones para la Quinta Angustia, la Soledad de San Buenaventura y el S… https://t.co/f9A3gqIblk - 16 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda