Los tres looks perfectos de Paula Echevarría para terminar el 2019

  • Moda
  • HACE 7 meses, 22 días

Un traje de chaqueta de lentejuelas, un minivestido con plumas y un vestido semitransparente con mangas abullonadas. ¿Cuál es tu preferido?

Paula Echevarría es una de las actrices más famosas de España por su estilo. Desde su blog y su cuenta de Instagram (seguida por casi 3 millones se followers) habla de las marcas que más le gustan, muestra sus looks en eventos especiales y en su día a día y también comparte sus proyectos profesionales.

Últimamente Paula Echevarría nos ha sorprendido con tres looks perfectos para las fiestas navideñas que se acercan, para bodas o eventos especiales. Tres estilos completamente diferentes, pero todos de tendencia total y con las claves necesarias para convertirse en la mejor vestida. ¿Cuál es tu look preferido?

El mini vestido con plumas

GALERÍA

Paula y su pareja, el ex futbolista Miguel Torres, fueron unos de los invitados a la inauguración del Teatro del Soho de Málaga, uno de los proyectos de Antonio Banderas. Para la ocasión, la actriz impresionó con un minivestido blanco de la firma catalana Tot Hom.

De manga corta, con líneas de pedrería plateada y falda de plumas blancas. Lo combinó con stilettos plateados de Úrsula Mascaró, un sencillo peinado con la melena suelta y pendientes de Tous. Un look juvenil y muy chic que podrás llevar a fiestas, cocktail y eventos del estilo. El color blanco limita las posibilidades de llevarlo a una boda.

El traje de chaqueta chic

GALERÍA
Paula Echavarría con traje de lentejuelas de Carla Ruiz. Foto: Instagram

Sabemos que los trajes de chaqueta se han convertido en el look ideal para las mujeres que no quieren llevar vestido. Es una opción de tendencia total, hay infinidad de posibilidades en cuanto al estilo del traje de chaqueta. La actriz apostó por uno para asistir al desfile de Intimissimi en Verona y aún no nos lo hemos podido quitar de la cabeza.

Pantalón y blazer de tipo esmoquin en gasa y maxi lentejuelas en azul marino de la firma española Carla Ruiz Costura. Lo combina con sandalias de plataforma de Serena Whiteheaven, bolso de Roger Vivier y sujetador de Intimissimi en el mismo tono del traje. Además de pendientes y anillos de Tous.

Marta Sánchez, Paloma Lago, Carola Baleztena, Chenoa y Anne Igartiburu con algunas de la famosas que ya han confiado en los diseños de Carla Ruiz anteriormente.

El vestido con el que descubre la firma Fraile

GALERÍA

Aunque a Bulevar Sur no le resulta un descubrimiento porque la marca sevillana Fraile lleva ya varias temporadas siendo una de las más esperadas en la pasarela Code 41 Trending Day. Sus faldas de flecos, sus mangas abullonadas, sus tejidos especiales y su estilo lleno de color van a consquitarte como ya ha hecho con famosas e influencers nacionales. Helen Lindes, Marta Hazas, Paula Loves, Virginia Troconis, Lady Addict,

La actriz Paula Echevarría eligió uno de los diseños de su última colección para el estreno de su nueva película «Si yo fuera rico» en Madrid. Se trata de un vestido de largo tobillero con un tejido semitransparente con bordados florales en tono morado, mangas cortas abullonadas, ajustado en la cintura y hasta la cadera y con escote en la espalda. Paula lo combinó con unas sencillas sandalias negras de Úrsula Mascaró y pendientes largos de Tous.


Ver esta publicación en Instagram

Look n. 33 Model @carolsz9

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Su coste, cercano al millón y medio de euros, será sufragado por la fundación de Amancio Ortega.… https://t.co/KuiRFYFNMR - 38 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda