Trajes de chaqueta con los que sentirte diferente y original

  • Moda
  • HACE 9 días

Es uno de los looks más buscados, pero ¿cuáles son los trajes de chaqueta que te distinguen del resto?

Los trajes de chaqueta se han convertido en claves para el armario femenino de las mujeres del 2019. Ya no solo los llevan las altas ejecutivas, ahora se llevan en una cita especial, en una boda y para ir a trabajar (tengas el rango que tengas). Los trajes de chaqueta no solo llegan para seguir empoderando a la mujer en la época del #Metoo con la comodidad de los pantalones y la chaqueta, también hablan de feminidad, de poder, de estilo…

Las famosas y las influencers han adoptado la tendencia de los trajes de chaqueta, pero también lo han hecho las mujeres de todo el mundo. Acuden a las firmas de moda para encontrar ese look con el que sentirse únicas, pero… Comienzan a ser todos demasiado parecidos. ¿Dónde encontrar trajes de chaqueta diferentes?

¿Apuestas por no ser una más? ¿Te arriesgas a encontrarte a otra invitada o compañera con el mismo look que tú?  Si quieres ser original y diferente al seguir esta tendencia no te pierdas los trajes de chaqueta que hemos encontrado para ti. Quizá sean algo menos económicos que los que encuentras en las tiendas low cost, pero ten por seguro que los estampados, los diseños y la manufactura de los mismos son únicos y de calidad.

La marca madrileña Sophie and Lucie tiene algunos de los trajes de chaquetas más bonitos del mercado.

Trajes de chaqueta de Sophie and Lucie

De la nueva temporada nos quedamos con el modelo Lion bordado. Un traje de chaqueta que cuenta con americana de estilo pijama con hombreras y cinturón y pantalón de campana largo con pliegue central. Puedes elegir el traje de chaqueta en color petróleo o marrón. Y si quieres seguir una de las tendencias, la de los cuadros vichy, también tienes una opción ideal con chaqueta larga cruzada y pantalón cropped.

La firma sevillana Vogana ha conseguido llamar la atención a nivel nacional con sus trajes de chaqueta como icono. Rocío Osorno, Sara Sálamo, Casilda Finat, Marta Torné, Nat Cebrián y muchas más ya los han lucido. ¿Quieres ser la próxima?

trajes-de-chaqueta-vogana

Para la nueva colección, la diseñadora de Vogana, Carmen de la Puerta ha trabajado de forma diferente los hombros de la clásica chaqueta Vogana y en nuevos colores como el verde y gris en combinación con el negro. Por otro lado cuenta con la blusa o chaqueta Anetta disponible en azul con negro o en estampado de cuadros vichy.

Sara Sánchez es una firma asturiana que destaca por su trabajo con los estampados y el color en diseños de tendencia total. Una de las sorpresas de la boda de la influencer Marta Pombo fue Natalia Coll con un nuevo traje de chaqueta de esta firma. ¿Quieres saber más?


Ver esta publicación en Instagram

Sé la invitada perfecta con nuestro traje de nueva colección…🖤 Muy pronto disponible en www.sarasanchez.es

Una publicación compartida de Sara Sánchez (@_sarasanchez_) el

Al parecer el modelo estará disponible online próximamente y podrá elegirse con el estampado floral en rosa o en amarillo. Nos llama la atención su manga corta de tipo globo, amplia solapa, largo extra y el botón joya, además tiene pantalones a juego de tiro alto y corte recto y tobillero.

Cuando Eva González le da el visto bueno a una marca, nosotras le seguimos la pista. ¿Por qué? Porque seguro que cumple con varias características: calidad, elegancia y, casi siempre, made in Spain. Para inaugurar el centro comercial Lagoh de Sevilla, la presentadora eligió un traje de chaqueta de tweed blanco firmado por Bleis Madrid.

¿Qué otras opciones interesantes tiene esta firma para el otoño-invierno 2019/2020? Te lo contamos…

Trajes de chaqueta de Bleis Madrid

Una de las opciones más interesantes es la del modelo de traje de chaqueta en terciopelo azul con blazer de cuello esmoquin clásica y pantalón de corte palazzo y el de tweed en blanco y negro (no pasarás desapercibida con ese tejido).

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Moda