Mi aventura con la moda

Looks perfectos para viajar con frío este invierno

Paseamos por Londres con bajas temperaturas pero sin perder el estilo y las tendencias junto a Helena

¡¡Holaaaaa!! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis estos días de tanto frío? Yo he comenzado el año como mucho trabajo y estoy muy feliz ¡¡jejejeje!! Gracias a ese trabajo he hecho varios viajes, entre ellos nos hemos ido a Londres. No había ido nunca y estaba deseando. Me ha encantado y estoy deseando volver, pero cuando haga un poco menos de frío.

Así que el post de hoy va a ir sobre los looks que llevé los días que estuve por Londres haciendo turismo, A parte del frío, me fuí con una bronquitis horrible y por eso llevé looks muy calentitos y con mil capas de ropa…

El primero que llevé para viajar fue el de la rebeca de flequitos y el pantalón ancho, necesitaba ir cómoda y calentita, me encantó como quedaba con la camisa de cuadros el look. El segundo día ya opté por unos de mis jerseys más calentitos y largos. Debajo llevaba dos camisetas de manga larga y una camisa vaquera, más la chaqueta y el chaquetón; ¡¡Ah y gorro, bufanda y guantes!! Para el segundo día decidí llevarme un abrigo de pelos súper bonito con unos jeans negros, tres camisetas de manga larga y un jersey beige, y de nuevo gorrito, cuello de lana y guantes. El tercer día creo que fué el día que más frío hizo, menos mal que me llevé el chaquetón de plumas. Para este día elegí un look beige, pantalón y sudadera (más camiseta de cuello vuelto, camiseta de manga larga, jersey de cuello vuelto y camisa vaquera debajo de la sudadera) los complementos de este día los puse en burdeos para combinarlos con el beige y el negro. El cuarto día nos llovió y me fue posible hacer fotos. ¿Qué os parecen los looks que me llevé? En el calzado no arriesgue mucho, solo llevé aquellos con los que sabía que iba a estar cómoda, por cierto, los botines negros estaban forrados de borreguito.

¡¡¡Muchísimas gracias por la visitas!!! Espero que os hayan gustado los looks y que os hayan dado ideas para futuros viajes. ¡¡¡Que os vaya todo bonito!! Besos y abrazos…

Looks para viajar con frío Looks para viajar con frío Looks para viajar con frío

Look 1 

Rebeca: Romwe
Jeans: Zara
Camisa: Zara
Botines: Pull&Bear

Looks para viajar con frío Looks para viajar con frío Looks para viajar con frío

Look 2 

Jersey: Sheinside
Jeans: Zara
Botines: Pull&Bear
Bufanda: Zara
Gorro: Stradivarius
Abrigo: Zara

Looks para viajar con frío Looks para viajar con frío Looks para viajar con frío

Look 3 

Abrigo: Buylevard
Jeans: Zara
Jersey: Zara
Botines: Stradivarius
Cuello: Parfois
Gorro: Stradivarius

Looks para viajar con frío Looks para viajar con frío
Looks para viajar con frío

Look 4 

Sudadera y pantalón: Stradivarius
Deportivas: Zara
Chaquetón: Mango
Gorro y guantes: Stradivarius

Fotógrafa Lydia Vela

Más en Moda