
Las famosas que se han dejado ver por el real de la feria han captado la atención de todas las miradas y estos han sido los mejores trajes de flamenca
Si hay algo que nos ha dejado este año la esperada Feria de Sevilla, además de un recuerdo inolvidable de la noche de los fuegos, los días más familiares dentro de las casetas y un sinfín de bailes, ha sido el armario de moda flamenca que hemos podido ver cada día durante la feria. Y es que, si bien en cada feria cogemos ideas para la siguiente, este 2025 las famosas han traído al real una gran variedad de nuevos diseños flamencos con los que contar para aquellas que la próxima Feria de Sevilla quieran ir con estilazo y cómodas.
Rocío Osorno con un traje de su propia firma
Por supuesto, no hay listado de los mejores looks de las famosas sin mencionar a la diseñadora e influencer sevillana. Osorno ha ido mostrando en sus redes cómo se ha vestido cada día que ha visitado la Feria de Sevilla 2025, y sin duda, el traje de flamenca ganador ha sido el amarillo con lunares blancos.
Ver esta publicación en Instagram
Alba Silva y su look en rosa pastel
Otra de las indiscutibles en esta Feria de Sevilla ha sido la conocida influencer Alba Silva, quien, con nada menos que cuatro trajes de flamenca diferentes, se ha pasado por el real de la Feria enseñando lo bien que pueden quedar los diferentes colores: rosa pastel, negro, blanco y verde tierra.
En el caso de su mejor vestido, sin duda, el rosa pastel con mangas abullonadas y estampado de flores, ha sido el más aclamado por los seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Susana Molina vestida de Aurora Gaviño
La diseñadora Aurora Gaviño ha estado presente en numerosos diseños de esta feria, y entre ellos, el de Susana Molina (más conocida como Susana Bicho) ha llevado un traje de flamenca totalmente en blanco de la firma, siendo uno de los más aplaudidos por los seguidores como el mejor look de la influencer.
Ver esta publicación en Instagram
Rocío Camacho con un diseño de Rocío Osorno
La conocida infuencer fue con varios looks a esta Feria de Sevilla, pero sin duda el más bonito lo llevó durante su primer día, siendo precisamente su primera vez de rojo. El traje pertenece a la colección de Rocío Osorno Estudio.
Ver esta publicación en Instagram
Lourdes Montes vestida de su firma ‘Miabril’
De los dos looks que enseñaba la conocida diseñadora de moda flamenca en sus redes con los que fue a la Feria de Sevilla, sin duda el más bonito y demandado ha sido su traje canastero en negro y blanco con pasaintas moradas de su propia colección.
Ver esta publicación en Instagram
Raquel Revuelta ataviada con un look de Manuel Odriozola
Por supuesto, la conocida CEO de la Agencia Doble Erre no podía acudir a la Feria de Sevilla sin varios looks con los que pisar el real durante la semana que dura. Y en este caso, el look más triunfante fue el traje de flamenca que llevó su último día rojo con lunares blancos de Manuel Odriozola.
Ver esta publicación en Instagram
María Segarra vestida de Rocío Peralta
La influencer sevillana se puso varios trajes en esta Feria de Sevilla y el que más triunfó, fue sin duda, el blanco, uno de los tres colores estrella (el rojo, el negro y el blanco), perteneciente a la colección de Rocío Peralta.
Ver esta publicación en Instagram
Manuela Villena con un diseño clásico en rojo
Este año no podíamos terminar la lista sin Manuela Villena, referente de estilo para los acontecimientos y, por supuesto, icono de moda para las grandes ocasiones. Si bien nos ha mostrado que uno de sus diseñadores favoritos para los eventos y actos sociales es José Hidalgo, para la Feria de Sevilla no podía ser menos.

Ataviada con un traje de flamenca color bermellón con lunares blancos, la gerente de la Fundación Bidafarma y esposa de Juan Manuel Moreno Bonilla, se presentó en la feria llevando el color en tendencia (el rojo y el blanco) de la manera más clásica y tradicional posible.