
Esta gala de los Goya celebrada en Granada ha traído numerosos looks que han destacado en la alfombra roja, y uno de ellos es el de Manuela Villena
Dentro de cada evento social que tiene lugar en la comunidad Andaluza, una de las figuras públicas que siempre acaba destacando más y causando sensación es Manuela Villena, gerente de la Fundación Bidafarma y esposa de Juanma Moreno Bonilla. En esta ocasión, como era de esperar, Villena ha hecho gala de su conocido estilo y no dudó en aparecer en los Goya con un traje perfecto para comentar.
El diseño que hace un guiño a Andalucía
En una gala donde Laura Weissmahr ganaba su premio Goya a Mejor Actriz Revelación y donde ‘El 47’ y ‘La infiltrada’ ganaban el premio a la Mejor Película en un empate histórico, las miradas también iban dirigidas a los looks de las celebrities que posaban por la conocida alfombra roja que tenía lugar en Granada. Y es que, la 39º edición de los Premios Goya ha puesto a Granada y a Andalucía en el foco de todas las miradas.
En el caso de Manuela Villena, su look fue fiel y perfecto para el ambiente y la ocasión. Nada estrambótico ni llamativo, en negro y muy sutil y elegante, propio de su conocido estilo en Andalucía.
Ver esta publicación en Instagram
Para ello, se vistió con un total look de la firma de Beatriz Peñalver, diseñadora que fundó su marca en 2012 y tiene su taller ubicado en la localidad de Almuñécar, con un palabra de honor en negro y con un mensaje escondido: haciendo un guiño a Andalucía en la falda. Este look estaba compuesto de “un top que diseñamos para la ocasión y una falda de archivo de nuestra colección de 2019 que a su vez hacía un guiño a nuestra tierra”, comentaba la diseñadora en sus redes.
“Un orgullo ver a mi ciudad, Granada, brillar en la gran fiesta de los Goya 2025 y ser parte de una noche tan especial. Para la ocasión, como no podía ser de otra manera, talento granadino: gracias @bepenalver por este diseño tan bonito e icónico de tu firma @penalverbrand y a la emblemática @joyeriajuanmanuel de Granada por permitirme el honor de lucir unas joyas de cine”, comentaba Manuela en sus redes.
Las joyas de esmeralda y dónde conseguirlas
Con unas joyas también haciendo alusión a nuestra tierra en colores verdes que combinaban con los detalles de la falda, Manuela Villena llevó prestada una preciosa pedrería de la joyería Juan Manuel, con origen granadino y siendo expertos en esmeraldas y alta joyería desde 1970. Estas, se componían de pendientes de esmeralda y brillantes de diamantes. Por otro lado, también se puso un brazalete de pulsera con 24 kilates de esmeralda y 10 kilates de brillantes de la misma firma de joyas de alto valor.

Aunque por supuesto, no hay que olvidarse del bolso. Para ello, la gerente de la Fundación Bidafarma, escogía un pequeño bolso clutch de pequeñas piedrecitas a juego con sus pendientes y falda del vestido.
Por otro lado, en cuanto al peinado, para darle total protagonismo al escote en palabra de honor del vestido, Manuela quiso hacerse un recogido en moño bajo, luciendo de esta forma también, aún más, el estilo de las andaluzas, en una ocasión tan importante como los Premios Goya de 2025. Manuela completó el look con unas sandalias de tacón de color negro.