5 prendas para enamorarse de la marca de María Pombo, Name The Brand

  • Moda
  • HACE 2 meses, 1 día

La conocida influencer ha lanzado una firma de moda que representa su estilo para eventos especiales

Sí, María Pombo también tiene su propia marca de moda y la acaba de lanzar. En el momento perfecto para llegar a enamorar de cara a las Navidades. Durante la noche del pasado miércoles 20 de noviembre se hizo público el nombre, Name The Brand y su shop online se abrió para comenzar a recibir pedidos.

El nombre de la firma significa Ponle nombre a la marca, una forma de implicar a sus más de 1,3 millones de followers en Instagram en este importante proyecto vital de María Pombo. Aunque verás muchas de las tendencias del momento en su primera colección de edición limitada llamada Capsule Zero, también encontrarás básicos que podrás llevar durante muchos años.

Americana de flecos

El primer flechazo llega en forma de blazer con flecos. El modelo Medusa es toda una declaración de intenciones, perfecta para las fiestas navideñas que ya se acercan. Es una chaqueta de lentejuelas plateadas con solapa tipo smoking, con flecos en solapa, puños y bajo.

GALERÍA
Chaqueta Medusa de Name The Brand, la firma de moda de María Pombo

Su precio es 149,99 euros, el precio máximo que tienen las prendas de la marca de María Pombo. Además, esta blazer cuenta con top a juego del mismo tejido, pero también puedes usarla con otros básicos o lenceros.

Traje de chaqueta

El traje de chaqueta blanco. El icono que Letizia puso de moda para siempre, la entonces solo prometida del Príncipe Felipe, eligió un traje de chaqueta blanco para anunciar su compromiso con el futuro Rey de España. Ahora no solo los trajes de chaqueta son lo último para eventos especiales y para el día a día de cualquier mujer, también son tendencia total.

Y como María Pombo los luce y lo sabe… Nos propone este modelo al que llama blazer Bianca y pantalón Jagger (conjunto por 144,99 más 74,99 euros). La chaqueta sigue las premisas trendy del momento con hombreras, corte cruzado y original bolsillo de forma oval viveado en raso al tono. Los pantalones son de tiro alto, súper strecht y con una campana moderada.

Camisa boho

No nos cuesta nada imaginar a María Pombo en su Instagram con una camisa como esta. Un diseño atemporal y que responde más a un estilo de mujer, bohemia amante de lo retro. Una camisa con lazada al cuello, con volantes que adornan las mangas abullonadas y con mucha caída.

Lo mejor es que es combinable con muchas de las faldas y pantalones de la misma colección con la que María Pombo ha lanzado su marca, Name The Brand. Su precio es 59,99 euros.

Falda y jersey de punto de lúrex

El conjunto con el que María Pombo ha dado la noticia del nombre de su propia marca es uno de los must de la temporada. Un conjunto de mini falda tipo skater con un ligero volante y jersey con cuello perkins y manga larga, ambos en punto de lúrex negro con detalles plateados. Es el único que aún no puede comprarse directamente pero sí encargarse para recibirlo a partir del 15 de diciembre.

El precio de la falda Hardy es 59,99 euros y el del jersey Brooke es también 59,99 euros. La modelo lleva el total look con botas altas negras igual que la propia María Pombo en el vídeo.

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
«Esta agonía va a acabar conmigo. Mi corazón está con Susana y mi cabeza se está volviendo loca en la convivencia»… https://t.co/h5qvkm5hSu - 5 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda