Así es el vestido de novia de María Pombo

  • Moda
  • HACE 27 días

La influencer madrileña María Pombo ha elegido un diseño de la firma española Yolancris que define al 100% su personalidad y el estilo de las novias fashionistas

Vestido de novia de María Pombo
María Pombo y Pablo Castellanos tras celebrar su matrimonio. Foto: Tomás Páramo

Las influencers se han convertido en las nuevas famosas. Y si había un vestido de novia que este sábado 22 de junio interesaba a los amantes de la moda era el de María Pombo. Mucho menos causaba el de Belén Esteban que, por supuesto, también tiene su público (uno muy diferente).

En un idílico entorno, la Colegiata de la Santa Cruz de Castañeda (Santander), María Pombo y Pablo Castellanos se han dado el sí quiero. Rodeados de familia y amigos, los jóvenes han vivido uno de los momentos más especiales. Sin duda, el gran secreto era cómo sería el vestido de novia de María Pombo y por fin se ha desvelado.

La firma catalana Yolancris ha sido la encargada de crear el diseño nupcial de esta madrileña a la que siguen más de un millón de personas en su cuenta de Instagram.

Lo mejor es que no ha sido solo un vestido, María ha sorprendido con dos piezas. Un abrigo espectacular con cola y mangas largas acampanadas. Destaca por el bordado con pedrería, perlas y canutillos y mil y un detalles en tonos beige, rosa muy sutil y blanco que contrastaba con el blanco del vestido de novia que llevaba debajo.

Vestido de novia de María Pombo

María Pombo ha apostado por un diseño minimalista y 100% trendy. Un vestido de novia de cuello halter, ajustado con corte de sirena y con aberturas que van desde los costados para dejar la parte baja de la espalda al descubierto.

El conjunto del look nupcial de María Pombo resulta elegante y sofisticado, acorde a su estilo y al espacio en el que ha tenido lugar la ceremonia. ¿El gran acierto? Ese abrigo que aporta una majestuosidad única que, desde luego, no tiene el vestido. El velo hubiera sobrado porque no se habría podido ver el magnífico trabajo realizado con ese bordado. Su maquillaje natural (aunque totalmente estudiado), el cabello recogido con ciertos mechones que le aportan ese toque desenfadado y juvenil.

El vestido de novia de María Pombo ha llegado en un momento en el que son muchas las caras conocidas que están contrayendo matrimonio. Después del Zuhair Murad que lució en la Catedral de Sevilla la presentadora Pilar Rubio, los más esperados son este look bridal de María Pombo y el de la también influencer y diseñadora Rocío Osorno que veremos el sábado 28 de junio, de nuevo en la Catedral sevillana.

Y además del vestido de novia de María Pombo…

boda-maria-pombo-2
Foto: Bea Echaverrieta
  • Como ramo ha elegido una opción también muy seguida por las novias actuales. Ramo pequeño y redondeado de flores y hojas silvestres, en este caso predomina sobre todo el verde en su propuesta. Un lazo celeste anudaba los tallos como detalle de color.
  • En cuanto a las joyas, ya conocíamos que había confiado en Suárez para la creación de unos pendientes largos de oro blanco con diamantes y rematados con zafiro azul en forma de lágrima (¿su algo azul?). Delicados y muy chic. Y para el segundo look añadió un colgante, una fina cadena con una cruz (también creada por Suárez para ella) en la que se mezclan diamantes blancos con piedras preciosas de color rosa.
  • Para el peinado, también se ha dejado llevar por un recogido de tendencia total, una trenza de burbujas. Este tipo de peinado lleva varias temporadas enamorándonos y María Pombo ha confiado en él para que fuera el de su boda.
  • El maquillaje, a cargo de Yael Makeup, ha sido realmente sutil y discreto. Apostando principalmente por tonos rosas (en los labios), ahumado sutil neutro en los ojos y piel resplandeciente. Su manicura, para las más cotillas, era blanca.

El segundo vestido de novia de María Pombo

El segundo vestido de novia de María Pombo
El segundo vestido de novia de María Pombo también de Yolancris. Fotos: Instagram Stories

Para el momento de la fiesta, María Pombo no defraudó y cambió su look. Algo que comienza a ser muy habitual entre las novias. Soltó su melena y cambió su vestido de novia. Dejó a un lado el minimalismo del primer vestido de novia y optó por un vestido blanco bordado de tirantes con flecos sobre el que colocó una fina blusa anudada. Una novia bohemia y chic. Con este segundo vestido de novia ha vuelto a apostar por tendencias muy actuales, convirtiéndose en una novia a la moda al 100%.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: El arrestado, procedente de Ceuta, mostró un gran estado de nerviosismo, lo que levantó las sospechas… https://t.co/7xkfQfYHmx - 5 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda