María Pombo: «Me ha gustado todo de Sevilla, pero lo que más su gente»

  • Moda
  • HACE 21 días
noon-maria-pombo-sevilla-p

El pasado sábado estuvo en la tienda Noon de la calle Rioja celebrando un encuentro con más de 1000 seguidoras de su estilo

Cada vez nos impacta menos lo que son capaces de mover las influencers. El pasado fin de semana Sevilla fue testigo de que las seguidoras de María Pombo harían cola por ella durante horas solo para verla, hacerse una foto, cantar junto a ella…

La marca sevillana Noon organizó un evento en el que esta joven, icono de estilo para sus más de 920.000 seguidores de Instagram, conocería a sus fans. Vieron superadas todas las expectativas con la ilusión de cientos de chicas que acudieron a la cita el pasado sábado por la tarde.

«El impacto se ha dado de varias formas, por supuesto hemos subido más de 5000 seguidores en nuestras redes sociales, también se ha notado en las visitas al perfil y a nuestra web. Las prendas sí que se han traducido en ventas, sobre todo las prendas que ha lucido María Pombo en Instagram», cuentan desde la firma Noon.


Ver esta publicación en Instagram

Me puedo quedar a vivir aquí ? ❤️💃🏼 el look entero es de @noonspain #noongirl

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Bulevar Sur ha podido entrevistar a la madrileña María Pombo sobre su visita a la ciudad y su colaboración con Noon.

¿Qué significa para ti encontrarte con tantas seguidoras que quieren conocerte?

«Tenia muchísimas ganas de conocer a mis seguidores de Sevilla, además tenia las expectativas muy altas y se han superado con creces. ¡Tendré que repetir seguro!».

¿Qué es lo que más suelen preguntarte estas chicas?

«¡Esta es graciosa! Porque lo que más me preguntan es por mi primo Gonzalo y que cuándo voy a volver a venir a Sevilla».

¿Qué tiene la firma Noon que conecta contigo y con tu estilo?

«Yo tengo un estilo muy casual y en mi día a día llevo jerséis básicos y botas. Y Noon encaja a la perfección».

¿Qué prendas o tendencias son las claves para este invierno?

«Sin duda las botas con plataforma y creo que el típico jersey oversize que nunca nunca nunca pasa de moda también».

¿Qué es lo que valoras de una marca para colaborar con ella?

«Principalmente me tiene que gustar y que la marca tenga ciertos valores».

¿Qué es lo que más te ha gustado de Sevilla?

«Me ha gustado todo, pero lo que más… ¡su gente!».

noon-maria-pombo-sevilla-2

Sobre todo, según nos adelantan desde Noon, ha arrasado el Peto Pitillo Cuero, una de las prendas que la influencer lució durante sus días en Sevilla. Lo cierto es que la firma no preve muchas ventas hasta el Black Friday así que aún no han podido valorar el impacto completo de la revolución de María Pombo y su visita.

¿Quién es María Pombo?

A sus 23 años María Pombo es una de las redes sociales en España. Estudió Turismo y Protocolo, pero ha sido en Internet y crear contenido de inspiración y aspiracional donde se mueve como pez en el agua. También ha creado junto a una de sus hermanas una firma de moda joven, Tipi Tent.

Comenzó a mostrar su estilo y forma de vida en Youtube e Instagram y su relación con el futbolista Álvaro Morata la lanzó a la fama. La relación terminó y desde finales de 2015 sale con un joven llamado Pablo Castellano con el que este verano se prometió.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

@rponcedominguez

Periodista freelance. Cultura, Moda y Belleza. Al frente de @Relier_Sevilla Coordinadora de @BulevarSur para @abcdesevilla y Colaboradora de @anocheceenneofm
@mellamoochoa Ole tú #esmiamigo Para que algú día empiecen a cambiar las cosas hay que dejar de callarse en la cal… https://t.co/AWunxFQ9yu - 2 semanas ago

Más en Moda