Margaritas, las flores de moda en tu armario esta primavera-verano

  • Moda
  • HACE 4 días

Seguro que te has dado cuenta. El reino de las margaritas en 2021 comenzó de forma sutil, pero ya es una realidad en todo tipo de prendas y accessorios

Que todo lo de los noventa ha vuelto es una realidad. En cortes de pelo, como el de Rachel de la serie Friends, los mechones Rogue One (más claros los dos delanteros), la pinza del pelo y los anillos de colores de plástico, los cropped tops y mucho más. Una de las tendencias que también tenemos actualmente directa de la década de los noventa es la de las margaritas. Como estampado floral se ha convertido en 2021 en uno de los preferidos en ropa y complementos.

La tendencia de las margaritas que sutilmente comenzamos a ver en el año 2020, se ha convertido en una realidad en las colecciones de 2021. Muchas marcas se han rendido a la propuesta que antes subieron a la pasarela firmas como Paco Rabanne, Miu Miu o Sandro, entre otras.

Lo cierto es que podrás encontrar muchas posibilidades de prints florales y también de margaritas. En el fondo es una tendencia que nunca llega a desaparecer, pero sí que vemos crecer a algunas en determinadas temporadas. Unos años son flores más tropicales, otras se apuesta por las rosas y este año, nuestra apuesta personal es la margarita clásica. Como con la que se juega a deshojar la margarita, de pétalos blancos y el centro amarillo.

¿Quieres llevar las margaritas a tu armario de la primavera-verano 2021? Buscamos entre las propuestas más interesantes de tendencia total esta temporada y encontramos todas estas opciones. ¿La quieres o no la quieres?

Jeans + Margaritas

Colección de Sandro París primavera-verano 2021

En la colección de Sandro París para esta primavera verano hemos encontrado estos pantalones y cazadora de tejido vaquero que son un verdadero sueño para la amante de las margaritas. Los pantalones de algodón orgánico y con margaritas bordadas tiene tiro alto y corte recto, la cazadora con cuatro bolsillos y diseño clásico. ¿Harta de llevar los vaqueros de siempre? Esta es tu oportunidad para darles un toque de tendencia romántico y especial.

Tops con margaritas

Top de Zara y blusa de La Ragazza a pois

Partes de arriba con margaritas que serán tus preferidas del verano 2021. De todo tipo hemos encontrado en las tiendas. Camisetas básicas, blusas, etc. De todas ellas nos quedamos con dos propuestas muy diferentes. Desde un cropped top de crochet de Zara a una camisa de la nueva colección de la firma gaditana La Ragazza a pois, ediciones limitadas y estampado de margaritas exclusivo, made in Spain total.

Vestidos y faldas con margaritas

Minivestido con margaritas de Saint Laurent y falda de Sfera

¿Buscas más margaritas? ¿Por qué no llevarlas en otras de las prendas preferidas de la temporada? Sin duda, los minivestidos y las faldas midi de satén. Son tan fáciles de llevar y combinar que no deben faltar en tus opciones para esta primavera-verano 2021. El minivestido es de la firma Saint Laurent, que además te enamorará por su cuello bobo tan original, y la falda de margaritas con fondo negro también es de Sfera.

Zapatos con margaritas

Zapatos con margaritas
Sandalias de Castañer y zapatillas de Vans

Las margaritas se cuelan también en tus zapatos este verano. Dos estilos totalmente diferentes, pero compatibles en un mismo armario. Por un lado, unas sandalias de tacón cuadrado y gran plataforma de rafia con margaritas bordadas que serán tus aliadas perfectas en las ocasiones especiales de verano. El modelo Antonella es de la firma Castañer. Con ellas no pasarás desapercibida y serán señal de personalidad e identidad 100%.

Por otro lado, tienes unas Vans negras y blancas con margaritas. Como sabes, las deportivas son el nuevo zapato multiuso y este puede tener ese plus de estilo para muchos de tus looks primaverales. Puedes llevarlas con vestidos cortos lisos o con tus vaqueros de tiro alto con tops o camisas.

Ropa de baño con margaritas

Bikinis y bañadores con margaritas
Bikini de Sian Swimwear y bañador de Pull and Bear con margaritas

Las margaritas saltan del campo hasta las playas y piscinas colándose en bañadores y bikinis. Encontramos dos propuestas que se ajustan a las tendencias de verano 2021. Un bikini de margaritas de estilo retro con braguita de tiro alto de Sian Swimwear y un bañador celeste con margaritas dispersas y espalda cruzada de Pull and Bear.

Joyas con margaritas

Joyas con margaritas
Pendientes de & Other Stories y colgante de Les Nereides

Sí, también las margaritas se cuelan en nuestros joyeros. Son pequeñas, delicadas y nos transportan a momentos felices. Un ejemplo perfecto son estos pendientes de margaritas que cuelgan de un pequeño aro plateado, como estos de & Other Stories. Y en cuanto a colgantes, uno algo más especial como este. Este collar largo compuesto de una margarita rodeada con dos hojas, una mariquita y una piedra redonda transparente de cristal tallado. La cadena del colgante, dorada con oro fino 14 quilates está adornada con perlas de agua dulce blancas, y de puntas de esmaltes rosados. Estos elementos son de latón dorado con oro fino 14 quilates y esmaltados a mano siguiente la tradición más pura de Les Néréides, París.

Y más margaritas en…

Pijama de margaritas de H&M y pantalones de chándal de Daisy Street

Y por supuesto las margaritas se han colado sin pedir permiso en tu ropa de estar por casa. Como este pijama de H&M con pantalón corto y parte superior de tipo rebeca. También puedes llevar estas flores en tu chándal, ¿cómo no iban a llegar a la moda deportiva si en 2020 y 2021 no nos la hemos quitado en ningún momento?

Manicura de margaritas

También las margaritas llegan al mundo de la belleza colándose en las manicuras. Hace poco te contábamos que las manicuras florales son tendencia total en 2021, por supuesto las margaritas son unas de las más pedidas en los salones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⚡️ISA RAMOS (@lisasimppson)

 

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Moda