Así ha presentado en Madrid su nueva colección la firma sevillana Fernando Claro

Han sido de las marcas que han mantenido su presencia en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid pese a las medidas anti Covid-19 con un desfile+fashion film

La marca sevillana presentó su colección Green Light SS21 el pasado viernes 11 de septiembre en la Sala Mercedes Benz de IFEMA durante la 72 edición de la MBFWMadrid. CLAROfernando apostó por seguir presente en la pasarela madrileña con su colección en esta edición en un nuevo formato diferente al tradicional. Han sabido adaptarse a la nueva revolución digital a las que nos han obligado la pandemia y la globalización de los nuevos tiempos.

El fashion film está protagonizado por la actriz Ana Rujas, la influencer Silvia Lady Addict y la top model sevillana Esther Rodríguez. Además, algunas prendas de la colección desfilaron para que el público asistente (y el que podía verlo a través de Internet) pudieran apreciar las novedades en vivo y en movimiento sobre la pasarela.

GALERÍA

Desde Fernando Claro aseguran que esta del verano 2021 es sus de las colecciones más especiales. «En un momento de incertidumbre total, la firma apuesta por el cambio. No solo en la manera de presentarla, sino en los tejidos, el rango de precios y la manera poner en venta las prendas. Nuevas composiciones con tejidos totalmente técnicos llegan a la pasarela. Prendas elásticas con hilos de polipropileno -aislantes al frío y al calor, y totalmente multi-funcionales, buscan trascender desde el vestido clásico de alta costura a piezas futuristas. Prendas preparadas para movimientos radicales del cuerpo y para los viajes más exigentes. Colores primarios como el azul, el verde, el blanco y el negro componen esta serie de 12 piezas».

La idea creativa que se desarrolla en este fashion film es el recorrido personal de reconocerse libre. ¿Qué nos hace libres? ¿Somos libres de elegir como vivimos, somos libres de vestir sin miedo? El film muestra a mujeres en el punto de reconocerse a sí mismas como una auténtica estrella, que solo estando por encima de los problemas y ventajas de la vida diaria se podrán sentir poderosas y libres.

Como en todas las ediciones, el desfile tendrá una convocatoria social muy potente con actrices de primera como Candela Peña y Ana Rujas. Socialités como Ana Bono y Carola Baleztena (esposa de Emiliano Suárez), y algunas de las influencers más top del país como Noelia López, Carla Hinojosa y Silvia Ladyaddict, además de numerosos rostros conocidos de la sociedad madrileña.

Más en Moda