Todos los estilos que visten a la novia andaluza

  • Moda
  • HACE 4 meses, 15 días

La asociación de diseñadores de moda Qlamenco demuestra con la sesión de fotos «Solo Amor» que no hay límites en su creatividad al diseñar el vestido de novia

GALERÍA
Creación de Benjamín Bulnes. Foto: Chema Soler

«No me dejes perder lo que he ganado

Y decora las aguas de tu río

con hojas de mi otoño enajenado».

Con estos versos del Soneto de la dulce queja de Federico García Lorca nos presentan esta sesión de fotos de moda nupcial creada por Pedro González, presidente de la asociación Qlamenco. Una novia que confía en la moda andaluza para el vestido más importante de su vida y que encuentra entre los diseñadores actuales un referente ideal para su estilo.

Veremos volantes, no podía ser de otro modo, pero también cortes modernos y actuales, aires vintage, juegos con volúmenes y tejidos, aplicaciones interesantes y un reto al vestido de novia que se deja seducir por sus talentos.

El convento de Santa Isabel abrió sus puertas a los diseños de Lina, Ana Morón, Patricia Bazarot, Pedro Béjar, Yolanda Rivas, Francisco Tamaral, Javier García, Antonio Gutiérrez, Luis Fernández, Alejandro Santizo, Loli Vera, Carmen Vega, Atelier Rima, José Galván, Aranega y los complementos artesanales de Benjamín Bulnes. Todos ellos protagonistas de unas imágenes de marcado carácter neobarroco, como ese soneto de Lorca.

Editor y realizador de moda: Pedro González
Fotógrafo: Chema Soler
Modelo: Marina Santarel (Doble Erre)
Maquillaje y estilismo: Pedro González
Peluquería: Ángel Domínguez
Agradecimientos: Uterqüe, Cuqui Castellanos y H&M

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
No se sabe el alcance de las heridas infligidas a la víctima «hasta que no se baje la inflamación». «Tiene la cara… https://t.co/Xvzmb1b2Bl - 9 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda