¿Qué me pongo para volver al gimnasio?

  • Moda
  • HACE 8 días
Moda para ir al gym

Nos despedimos del verano y damos la bienvenida a las rutinas saludables y el ejercicio. ¿Te apuntas a lo último en moda deportiva?

Ya no puedes alargar más la vuelta al gym y a la rutina laboral, quizá a la dieta y probablemente también a la actividad deportiva habitual o, al menos, a la que aspiras. ¿Por qué no renovar el armario de prendas para hacer ejercicio?

Cada vez más marcas se esfuerzan por aportar diseño, color, tecnología y novedades a la moda deportiva porque ya no nos sirve cualquier cosa para ir al gym. Nos hemos olvidado de aquellas camisetas viejas y pantalones anchos que servían para ir al aerobic o spinning.

Ahora la moda deportiva aspira a mucho más, se espera más de ella y hasta se especializa para cada actividad concreta. Funcionalidad, comodidad y estilo no están reñidos.

Una de las marcas preferidas por las fashionistas es Adidas que se ha aliado con grandes como Stella McCartney para robarnos el corazón cada vez que saca nueva colección. Yoga, running, training… Puedes vestir de firma practiques la actividad que practique puedes ir vestida de marca.

También nos fijamos en qué se ponen las famosas. Jennifer López, por ejemplo, es fan de los leggings Niyamasol que han lanzado una línea inspirada en la artista con nuevos modelos cada mes de 2018.


Ver esta publicación en Instagram

I know you guys have seen me living in my @Niyamasol leggings, I mean I wear them everywhere…LOL! Let me tell you why I have fallen in love…Niyama means positive habits for a healthy and spiritual way of life, values we can all stand by. Plus they’re an entirely green company! Besides having the best fit out there, ALL of their clothing is made from recycled plastic!! 🚨 SUPER COOL NEWS ALERT 🚨: When they heard about my MTV Video Vanguard award, they took my stan-dom to the NEXT level…so I’m so excited to announce TODAY they are dropping a tribute collection inspired by my music and career!! Jennifer Lopez X Niyamasol for YOU! ♥️ Every month through 2018 we will release a new design starting with the VANGUARD legging and matching top!! This company’s spirit and mantra touched my heart & soul and I can’t wait to see these on YOU, go to my stories and swipe up to see the entire collection and don’t forget to show me your #Mysolstyle #JLONiyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Otra de las marcas estrella es Fabletics, una de sus fundadoras es la actriz Kate Hudson y ha contado con colaboraciones como la de la estrella de la música Demi Lovato. Destacan por sus leggins, aunque tienen de todo, que están confeccionados con un tejido que se adapta como una segunda piel y se mueve contigo.

«Powerform es un tejido revolucionario que aumenta instantáneamente tus habilidades naturales, llevando todos tus entrenamientos al siguiente nivel», aseguran. Si investigas su página web, no dejes de visitar los retos de 21 días de nutrición sana y deporte.


Ver esta publicación en Instagram

How gorgeous does Kate look in our August collection hues? Pink is definitely her colour! 💕 #MyFabletics @katehudson

Una publicación compartida de fableticsEU (@fableticseu) el

Y si eres fan de las divas de la música no se te habrá pasado por alto Ivy Park, la marca de Beyoncé. De estilo urbano y aires raperos con los que dar un toque diferente a tu look deportivo. Pop Active es otra de las marcas más cuidadas y ajustadas a las tendencias. Conjuntos deportivos de animal print, con unicornios, con estampados divertidos… Y diseños de sujetadores, leggins y tops a la última.

Para las zapatillas apostamos por ir a por la calidad extrema y en Nike encontramos todo lo que buscamos. Diseño, tecnología, especialización. Si eres de las runners, no te pierdas el modelo Lunarepic low flyknit 2: «Sin costuras para una sujeción ligera. Mediasuela Lunarlon con cortes a láser de alta precisión que te ofrece una pisada suave. Suela exterior con mapa de presiones que proveen una amortiguación estratégica». Lo mismo ocurre con detalles como los calcetines, si corres, no dudes en probar algunos de los modelos específicos, notarás la diferencia al segundo.

También nos fijamos en el potencial de las tiendas low cost, como Lefties, donde es difícil no caer ante sus maravillosos precios y diseños. Tops desde siete euros, leggins desde 12, shorts desde seis… Otra punto importante es el que ha tenido en cuenta Puma al crear moda deportiva con estilo para tallas grandes.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Buscan a un hombre de 46 años desaparecido en Sevilla https://t.co/oDkHqQTQUq #Sevillahoy - 4 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda