Etam celebra en Sevilla que la lencería vive su mejor momento

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  • HACE 1 año, 11 meses

Natalia Ferviú y Nina Urgell ejercieron de embajadoras de la firma de lencería francesa que apuesta por la ciudad como referente

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Ha sido uno de los grandes eventos de la preNavidad en Sevilla, para los amantes de la moda, claro. La firma de lencería francesa ETAM inauguró el pasado jueves su nueva tienda en la ciudad con una fiesta a la que trajo a dos de las influencers nacionales con más seguidores y relevancia: Nina Urgell y Natalia Ferviú (del programa televisivo «Cámbiame»).

Dos plantas únicas en el número 4 de la Calle Velázquez, donde la firma francesa despliega todo su potencial con colecciones sexy, delicada y sensual. «The french Liberté, the french way to be sexy» es el lema de la firma que apuesta por prendas únicas, diseños llenos de creatividad y de encajes, bordados y tejidos excepcionales, creados con el sello de elegancia y sofisticación, característicos de la casa francesa.

En ellas se dieron cita jóvenes de la ciudad fans de la marca y caras conocidas como los diseñadores Victorio&Luchino, Rocío Peralta, la empresaria Raquel Revuelta, el modisto Tony Benítez y muchos fans de las invitadas de honor de la firma. Natalia Ferviú, que vive un momento dulce en su carrera como estilista en televisión, salió a fotografiarse y saludar a los seguidores que se habían desplazado para conocerla. También ofreció, para un grupo seleccionado de afortunados, una «workshop» sobre moda íntima y tendencias a partir de las colecciones de Etam.

Es un buen momento para la lencería porque sale hacia fuera

«Sevilla es un sitio muy especial para mí, porque he venido a ver a mi familia muchísimas veces y me hace especial ilusión estar aquí y además con una firma como Etam que me encanta», explicó. Después pasó a recorrer la tienda dando consejos sobre lencería y lo que más se lleva actualmente. «Es un buen momento para la lencería porque sale hacia fuera como nunca antes. Los sujetadores, bustiers, bodies… no se esconden y se llevan con una americana o cazadora, por eso es una ocasión muy interesante para adentrarse en las propuestas de Etam», aseguró Natalia Ferviú. Ella misma iba vestida con un «pijama» de la firma y taconazos burdeos como ejemplo de esta tendencia de que la ropa interior o de estar por casa ha roto sus propias barreras.

Etam para todas

Entre sus consejos de estilista destacó la recomendación de pensar en nuestra figura a la hora de elegir sujetador o braguitas. Con su cuerpo como ejemplo, Natalia Ferviú fue desgranando las posibilidades de Etam para bustos más prominentes y menos, para chicas con más curvas o más rectas, dependiendo del tipo de vestido o escote… «Etam lleva más de 100 años adaptándose al cuerpo femenino y eso es un plus para todas nosotras», aclaró.

Y aunque ahora, reconoció, suele decantarse por los modelos con encaje y estilo más sexy, Natalia Ferviú no se olvida de la niña que lleva en su interior en todos los modelos de lencería de algodón, pijamas calentitos y de peluche, etc que también tiene la firma en la planta superior de la tienda.

Después de esta «mini clase»m la coach de «Cámbiame» pasó a ponerse los cascos y estar al mando de la música que sonó durante la fiesta posterior en la que la tienda repleta de invitados. Entre macarons de foie con los colores de la bandera francesa y muchos otros canapés, las asesoras de Etam ofrecían a las invitadas la posibilidad de medir su contorno y pecho para averiguar su talla de sujetador (algo que no todas, aunque parezca mentira, conocen correctamente).

Bulevar Sur

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