Cinco prendas de nueva temporada de Zara que van a conquistarte

  • Moda
  • HACE 2 meses, 1 día

El otoño de 2019 viene cargado de propuestas low cost para que vayas a la última. Estas son algunas de las más interesantes

Seguimos en la playa o en la piscina, pero no puedes quitar ojo de algunas de las novedades que ya se encuentran en las tiendas… El otoño comienza a llamar a tu puerta y aunque te encanta tu nuevo bañador, es imposible no imaginarte ya con algunas de las nuevas tendencias que llenarán tu armario.

Por eso nos colamos en la nueva colección de Zara para el otoño 2019 y nos vamos adelantando a lo que veremos en las calles y en las redes sociales gracias a la inspiración de las influencers más estilosas.

Camiseta plisada

top-zara

Este crop top o camiseta plisada de Zara va a ser una de tus estrellas de la temporada. De color verde claro, corta y con mangas globo hasta la altura del codo. Podrás llevarla con faldas plisadas o de tul, pero también puedes llevarla con una falda de tubo o unos pantalones. ¿Conoces ya los slouchy? También puedes probar con pitillos o con lo de pata ancha.

LBD 2019

vestido-negro-zara

Un «little black dress» pensado para el 2019. Se trata de un vestido corto negro de cuello redondo y manga por debajo del codo abullonada. Sí, la tendencia que ves por todas partes y que aporta ese toque ochentero a tu look. Además, el vestido tiene la parte de la falda con acabado elástico.

Ese mini vestido es muy versátil. Puedes llevarlo de forma informal con deportivas o botas de estilo militar, pero también con unos salones o botas de tacón de caña alta. Todo depende de cómo lo combines. Fondo de armario de tendencia.

Cazadora personalizable

cazadora-personalizable-zara

Una de las prendas que vas a adorar esta temporada es tu nueva cazadora vaquera oversize personalizada con esa palabra que te define. Puedes poner tu nombre o cualquier palabra (de no más de 9 letras) que quieras, puedes elegir entre dos fuentes y varios colores.

El traje de chaqueta definitivo

traje-chaqueta-zara

No, no nos hemos cansado de los trajes de chaquetas. Aunque ha sido uno de los looks más repetidos de inicios del 2019, seguimos rendidas a las múltiples posibilidades de tener en tu fondo de armario un traje que te quede como un guante. Podrás llevarlo como conjunto, pero también aprovechar la americana y el pantalón de forma independiente.

La nueva temporada de Zara llega a otoño con opciones de rayas, pero también básicos como este negro. Su chaqueta es oversize y el pantalón de pinzas y talle alto.

Y un complemento… tu diadema

Diademas de Zara de otoño 2019

Parece que el espíritu de Blair Waldorf se ha apoderado de la próxima temporada que estará -más que nunca- plagada de diademas. Perlas, cristales, diferentes tamaños y abalorios para conseguir ese complemento ideal que da el aire preppy a tu look.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: [#MTVEMA en Sevilla🎙] Green Day actuará en #Sevillahoy para los premios MTV EMA https://t.co/aAB6RCeei6 @mtvspain #MTVEMA - 3 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda