¿Qué fue lo mejor de la IX Pasarela New Models?

  • Moda
  • HACE 10 meses, 18 días

La participación de Manuel Zerpa, las joyas de Freywille, nuevas marcas como La Miel de Mariana y la presentación de los pañuelos de Sandra Ibarra

GALERÍA
Desfile de Manuel Zerpa en la IX Pasarela New Models. Foto: Imago Center

Más de 3.000 personas  disfrutaron de la IX Pasarela New Models celebrada en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla del 26 al 28 de octubre. Esta nueva edición ha crecido para dar cita a casi 30 diseñadores y firmas (jóvenes y consagradas).

Algunos de los momentos más especiales de la edición han sido el estreno de la colección de novias de Cherubina, pero también el desfile como diseñador invitado de Manuel Zerpa, un joven talento sevillano que ha conseguido llamar la atención del sector sevillano estando solo en su primer curso de diseño en Milán.

El joven talento sevillano @manuelzerpadesign conquista con sus diseños de alfombra roja en @pasarelanewmodels #BulevarSur #BsModa

Una publicación compartida de Bulevar Sur (@bulevarsur) el

Nuevas marcas como La miel de Mariana, enfocada al público joven adicto a las tendencias, y desfiles singulares como las prendas que llegan desde León de la firma MB2 (que trajo como musa de su colección «Bad Girls» a la presentadora Beatriz Jarrín). También otras marcas como Icíar & Candela by Creasur o NUSA presentaron sus nuevas colecciones en la Pasarela New Models. Que los desfiles no son solo para prendas lo demostraron Cecilia de Rafael con las medias y Freywille con las joyas.

Esta edición ha dedicado la tercera y última jornada al trabajo de los nuevos talentos en el Espacio Forma donde participaron Mª Carmen Verdugo, Josefa Tirado, Arturo Armenta, Ana Canela, Isabel Alcázar, Mar Díaz y Miriam Fernández, alumnos de Centro Imagen. Y el Espacio Emergente, por su parte, sirvió de plataforma para Me da la Vida, XIV Neoclassic y Tamknitting.

La clausura de la IX edición estuvo a cargo de Valillas, con su moda para hombres y mujer, y dos firmas internacionales de éxito como Phase Eight y Almatrichi. En esta pasarela hemos podido ver propuestas para invitadas perfectas, madrinas y hermanas de la novia; para novias que buscan ser únicas, pero con un marcado estilo personal; para los amantes de las motocicletas con Harley Davidson; obras de arte convertidas en joyas; o diseños de estilo rockero-chic para mujeres amantes de lo único. También han tenido espacio las tendencias y novedades de maquillaje y belleza y la solidaridad, de la mano de Sandra Ibarra y sus pañuelos con arte.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
¡Se acerca la #CarreraempresasESICABC! ¿Quieres inscribirte? Aquí tienes toda la información https://t.co/Teg2S3BfgJ #Sevillahoy - 3 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda