Patricia Bazarot presenta a su novia más romántica

La diseñadora sevillana reinterpreta su icónica falda de tul para convertirla en pieza clave de su colección de novias 2019/2020

Versátil, romántica y delicada. Así es la novia que la diseñadora Patricia Bazarot ha imaginado en la colección «Magic» que acaba de presentar. Una novia que viste con líneas sencillas y limpias, pero que goza de una aire rompedor y original que reside en los pequeños detalles. Acudimos a su atelier en Sevilla para conocer de primera mano estas propuestas nupciales pensadas para esas «novias que buscan un vestido diferente, original y especial».

Si hay algo por lo que se conoce a Bazarot, es por sus faldas canasteras de tul para invitada, uno de su diseños más codiciados, que ha ido reinventando a lo largo de sus colección como respuesta a la gran demanda por parte de sus clientas. Esa reinterpretación de este diseño que tanto enamora a las invitadas ahora se plasma en su nueva colección de novias, totalmente protagonizada por el tul de seda.

Patricia Bazarot presenta su colección de novias más romántica

Así, Patricia Bazarot ha creado una colección nupcial muy romántica con faldas de tul de diferentes largos, colores, con distinto número de volantes y hasta con cola. Faldas vaporosas que impregnan de delicadeza el look de la novia y que además resultan muy cómodas, ya que apenas pesan y resultan muy manejables.

En «Magic», la diseñadora propone faldas en tonos rosa nude, arena y blanco, aunque recuerda que se pueden trabajar en otros colores de tendencia como el verde agua. Así, Bazarot se suma sin complejos a la tendencia de las novias con toques de color que tanto se demanda últimamente.

Patricia Bazarot presenta su colección de novias más romántica

Novias con cinturones

Lo hace, no solo a través de las faldas de tul, sino también con complementos y detalles como las aplicaciones de pedrería en los cuerpos o los cinturones. Estos se convierten en apuesta clave de la colección para novias 2019/2020. Bazarot incorpora así esta tendencia de la calle para enfatizar la silueta femenina y marcar los talles altos de manera muy favorecedora.

Patricia Bazarot presenta su colección de novias más romántica

Esta nueva colección de novias de la diseñadora se compone de vestidos de dos piezas (body y falda) que se pueden combinar posibilitando la personalización del look de cada novia. Así, el lookbook de la colección de Patricia Bazarot incluye propuestas irresistibles, pero la diseñadora advierte de que las combinaciones son infinitas y permiten dar con looks exclusivos para cada novia.

GALERÍA

Escotes cerrados, espaldas abiertas

Bazarot apuesta para la novia por escotes cerrados en su mayoría que se combinan con las espaldas abiertas que tanto identifican a la firma: en forma redonda o triangular. A modo de excepción, la diseñadora propone algunos diseños con escote asimétrico y transparencias o incluso algún escote de lágrima más atrevido.
Colección «Magic» para novias 2019-2020 de Patricia Bazarot

En cuanto a los volúmenes, la colección se compone en su totalidad de faldas caídas, con volúmenes livianos que favorecen la figura femenina. Además de las faldas de tul con uno y varios volantes, también encontramos faldas largas de tul lisas, que la diseñadora combinar con esos cuerpos con transparencias más atrevidos.

Las mangas son largas y ceñidas en su totalidad y, además de algunas espaldas escotadas sugerentes, también encontramos espaldas abotonadas sofisticadas.

En cuanto a los tejidos, Patricia Bazarot apuesta por el tul como protagonista total de la colección y apenas opta por detalles mínimos de delicado encaje en color crudo en algunos cuerpos, a modo de contraste.

 

Más en Moda