Paula Echevarría deslumbra vestida por Vicky Martín Berrocal

Ha elegido la firma Victoria para asistir a los Fotogramas 2017 en el que ha ganado el premio a mejor actriz protagonista de TV

GALERÍA

Si una firma de moda española sueña con vestir a una «it girl», a una mujer realmente influyente tanto en las redes sociales como fuera de ellas, esa mujer no es otra que la actriz Paula Echevarría. Vestirla y además que se lleve el premio Fotogramas a actriz protagonista en TV por su papel de Ana Rivera en la serie «Velvet» es un verdadero triunfo para la firma Victoria, de la sevillana Vicky Martín Berrocal.

No fue ninguna sorpresa, Paula Echevarría se encargó de informar a sus seguidores de que era Vicky la que firmaba el vestido que llevaría a esa alfombra roja. Y no ha decepcionado gracias a un diseño en negro riguroso, con cola, manga larga, en crepe ajustado a su cuerpo con elegancia y del que destaca, sobre todo, la parte superior del escote con cuello redondo pero un toque muy sexy gracias a las líneas transparentes y de pedrería.

Hemos dejado listo el vestido para esta noche! 💃 @victoria_es_ @fotogramas_es #FotogramasDePlata2017

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz no ha tardado en publicar un post en su blog contando la experiencia vivida tanto por conseguir el premio como por ir vestida por una de sus amigas para una noche tan especial en su carrera. Ahí nos cuenta cada uno de los detalles de un look en el que no se ha dejado nada al azar.

«Para la ocasión elegí un vestido de Victoria que mi amiga Vicky Martín Berrocal me hizo especialmente para esa noche, elegante, de corte sirena, negro, muy sobrio pero con un babero de tul y pedrería súper favorecedor», explica. El bolso tipo clutch es de Yliana Yepez y las joyas (pendientes y anillos) son de Tous.

En cuanto a maquillaje y peluquería, confió de nuevo en una de sus estilistas de cabecera, Sonia Marina para la firma Lancôme. «Para el pelo me decanté por unas trenzas invertidas con raya al medio y recogidas», dice la actriz sobre su recogido de tendencia. Y para el maquillaje, también a la última con la piel jugosa, el ojo solo marcado con eyeliner y labios y mejillas en rosa.

Paula Echevarría no es la primera famosa que apuesta por el nuevo proyecto empresarial de Vicky Martín Berrocal que ya ha presentado su segunda colección, «Refresh» (para invitadas y madrinas) y que inauguró su primera tienda en el centro de Sevilla el pasado otoño en la c/ Cerrajería, 27 además de tener puntos de venta por toda España.

Sara Carbonero eligió uno de sus diseños para una cena de gala con los Reyes en Portugal, la presentadora Lara Álvarez también destacó gracias a su vestido en las Campanadas 2016, Virginia Troconis (mujer de Manuel Bénitez, exmarido de Vicky) también suele vestir en eventos especiales de Victoria, así como Ana Fernández, Carola Baleztena, Marta Sánchez, Leonor Watling, Mónica Cruz, Ana García Siñeriz

Más en Moda