Rocío Crusset ha sido una de las modelos más seguidas de la pasada edición de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid (antes conocida como Cibeles) y la 080 de Barcelona, pero no solo sigue creciendo como maniquí en los desfiles, también lo hace en las revistas especializadas consiguiendo la portada de la importante revista «Cosmopolitan» en el mes de marzo.
En esta publicación asegura que para ella, una mujer poderosa significa «valerse por una misma y echarle coraje a la vida» y relata su próspera carrera como modelo y sus constantes viajes entre diferentes ciudades del mundo como Madrid, Milán, Londres, Los Ángeles, Dubai o París.
La hija de los periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera posa con su melena suelta y ondulada, luce un minivestido de escote palabra de honor, ajustado y en tres colores: fucsia, morado y plateado. Conquista con su maquillaje sutil y su amplia y natural sonrisa.
Su profesionalidad sigue creciendo con otros trabajos que ha ido consiguiendo recientemente como la portada de Women’s Health, más desfiles y editoriales en revistas como Icon, Yo Dona, Harper’s Bazaar… y hasta ediciones internacionales como Elle Sudáfrica.
Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el
La joven se ha convertido en imagen de marcas internacionales y nacionales como Brownie, ha desfilado para Women’s Secret y también se atreve a posar con poca ropa, en ropa interior o semidesnuda como en un reciente reportaje que ella misma compartió en las redes sociales. Gracias a este topless disimulado hemos podido ver un tatuaje a la moda, en forma de cruz minimalista y que lleva en una zona muy discreta (se cubre en cuanto baja los brazos).
@icon_elpais by @gorkapostigo 💄@leo_pereiraaa 👗@nonovazquez
Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el