Rocío Osorno firma el vestido de ensueño que lució Aitana en los Premios de Cadena Dial

  • Moda
  • HACE 3 meses, 8 días
Aitana con vestido de Rocío Osorno

El diseño de la influencer sevillana que llevó la cantante durante su actuación junto a Antonio José es el modelo Ágata en azul

¡Lo ha vuelto a hacer! Aitana ha conseguido que nos enamoremos de uno de sus looks. Y este nos suena mucho porque es de una de las firmas sevillanas con más éxito, la de Rocío Osorno. Te lo contamos todo sobre este vestido que no podemos dejar de mirar. Por su corte, su color, su brillo y por cómo consigue que el momento sea más elegante y mágico todavía.

Aitana es una de las triunfitas que mayor repercusión ha tenido tras su salida de la éxitosa edición de Operación Triunfo 2017. La joven cantante catalana ha lanzado su carrera musical, pero también como icono de estilo para los más de 1.8 millones de seguidores que tiene en sus redes sociales. Ha sido imagen de marcas y ha colaborado con algunas como GHD, Rimmel London y Stradivarius.

Cada uno de sus looks es siempre estudiado, trabaja con algunos de los mejores estilistas de famosas del país, pero no deja de lado su estilo: tremendamente actual y juvenil. Un aire fresco que se adapta a cada situación o actuación. Una de las últimas veces que la hemos visto sobre el escenario fue en la gala de los Premios Cadena Dial celebrados recientemente en Tenerife. Y nos ha regalado un nuevo look de invitada perfecta para una boda o fiesta de noche…

Aitana y el cantante Antonio José interpretaron una romántica versión del tema de la joven, «Vas a quedarte». Una actuación llena de magia y en la que Aitana sorprendió con un vestido muy especial. Un diseño de la firma Rocío Osorno, la conocida influencer y diseñadora sevillana. Forma parte de la nueva colección de novias e invitadas que desfiló en la pasarela Code 41 Trending Day en su pasada edición de febrero.

GALERÍA
Vestido Ágatha azul de Rocío Osorno

Muchos de sus fans se preguntaban por el vestido, es el modelo Ágata en azul (cuesta 550 euros y puede adquirirse online), es uno de los modelos más vendidos de la marca sevillana. El mismo vestido puedes adquirirlo también en blanco y dorado. Ya lo han lucido influencers como Mery Turiel, Paula Gonu, Annmamore y la propia diseñadora, Rocío Osorno.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La cuenta oficial de Twitter 'Servicios Junta de Andalucía' lanzó un tuit para promocionar el conjunto arqueológico… https://t.co/YmDxGsqKSB - 14 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda