Quizá no estés usando la ropa interior adecuada para hacer ejercicio

  • Moda
  • HACE 1 mes, 12 días
Braguitas deportivas de sloggi

Te contamos cómo deben ser las braguitas que uses para ir al gym o practicar deporte. Existen modelos con características para que sean cómodas y no te molesten para nada

Septiembre se ha convertido en el mes por excelencia para volver a hacer deporte. Después de las vacaciones y el verano, en el que el ejercicio físico es menos apetecible por las altas temperaturas y los planes que no dejan de surgir, toca volver a la rutina y con ella, al gym. Seguramente hayas cuidado con mimo la elección de tu ropa deportiva, sabes que hay tendencias y muchas posibilidades, pero ¿cuidas tu ropa interior para hacer ejercicio?

Evidentemente las mujeres tienen en cuenta los sujetadores deportivos. Para practicar deporte la sujeción de esta zona del cuerpo es muy importante. Hoy queremos centrarnos en las braguitas, porque probablemente no hayas caído en la necesidad de tener unas que cuenten con la forma y el tejido adecuado para hacer ejercicio. Que no vuelva a pasarte eso de que estás en medio de la clase de Zumba o Body Balance y las braguitas se te mueven y te incomodan.

Las características que debes buscar en tus braguitas y ropa interior para hacer ejercicio son:

  • Tejidos que transpiren bien
  • Las mínimas costuras posibles
  • Comodidad
  • De secado rápido
  • Corte que acompañe tus movimientos
  • Que sean ultra ligeras
  • Y si además son bonitas y con diseño, mejor

Una de las marcas más preocupadas por cubrir esta necesitad es sloggi con su gama deportiva mOve. Flow, Flow Light, Flex, Fly y Precision (que es una de las novedades de 2019), que cuenta con zonas especiales de punto que ofrecen transpirabilidad y una ligera compresión en los lugares adecuados. Su diseño funcional y fresco utiliza la tecnología del tejido jacquard que soporta diferentes zonas del cuerpo sin ataduras.

Las braguitas Seamless también se han añadido a la gama mOve de sloggi para mujeres en este otoño 2019. Cuentan con una nueva tecnología tubular que proporciona un acabado liso y una doble cinturilla de punto que las hace súper cómodas de usar.

GALERÍA
Culottes para hacer deporte de Puma

En Decathlon cuentan con unas braguitas específicas para las runners. «Hemos diseñado esta braguita de running para la corredora que busca comodidad y transpirabilidad. Adecuado para todos los deportes. Braguita de running sin costuras para limitar las irritaciones.No se mueve y acompaña todos los movimientos gracias al elastán», explican sobre su producto de Kalenji by Decathlon. Y si prefieres que sea un tanga en lugar de braguita o culotte, también tienes la opción.

Puma también cuenta con unos mini culottes de corte deportivo, en diferentes colores, con cinta con el nombre de la marca y con un porcentaje de elastano, algodón y modal para resultar 100 cómodos al %.

La marca Odlo también cuenta con ropa interior especializada para deportistas. Su modelo Bottom Brief Performance Light está diseñado para una mujer aventurera que quiere que sus braguitas sean perfectas para enfrentarse a cualquier aventura.

«Ofrecen total libertad de movimiento debajo de cada capa gracias a su tecnología sin costuras, estas braguitas  permiten moverse cuando y cómo se necesita para adaptarse a cualquier desafío deportivo. Cuando estás en tu límite durante una actividad intensa, las zonas de ventilación integradas sin costuras proporcionan una funcionalidad de alto rendimiento que es perfecta para todo el año. Cuando suben las temperaturas, estas braguitas ofrecen una increíble mejora del 20% en la transpirabilidad para el alivio».

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Vicky Martín Berrocal en #MCCelebrity: La sorpresa y las risas tanto de sus compañeros y del jurado no se hicieron… https://t.co/IN17t28Mjo - 15 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda