SIMOF 2020: ¿Cómo y dónde comprar las entradas para ir a los desfiles?

Del 30 de enero al 2 de febrero se celebran los desfiles de moda flamenca de SIMOF 2020 y ya puedes comprar las entradas online

SIMOF 2020 está a punto de comenzar y seguro que llevas mucho tiempo deseando conocer las nuevas propuestas de moda flamenca para este año. Para eso tienes que comprar ya tus entradas de SIMOF 2020 porque son muchas las firmas de moda flamenca que despiertan gran interés entre público y clientas y que agotan el aforo. ¿Aún no sabes cómo conseguir tus entradas? Te lo contamos todo.

Como viene siendo habitual, el Salón Internacional de la Moda Flamenca se celebra en FIBES II donde podrás visitar su zona expositiva o comercial además de acudir a los desfiles profesionales (en el escenario principal). Y de forma gratuita (incluido en el precio de la entrada a la feria) podrás disfrutar de la pasarela abierta al visitante llamada SIMOF EGO.

Precio de las entradas a SIMOF

Las entradas se compran online, a través de la página web de SIMOF. Una vez dentro del sistema de venta de entradas de FIBES eliges si quieres comprar entrada para acceder al recinto por 6 euros para un día completo o si buscas para un desfile o para SIMOF Baila (una de las grandes novedades de 2019 y que se confirma este año como espacio de encuentro de escuelas y compañías de danza).

Recuerda que con esa entrada no podrás acceder a ninguno de los desfiles de los diseñadores. Pero si compras una entrada para un desfile concreto no necesitas comprar además la entrada al recinto, porque con la del desfile ya tienes acceso a esa zona. Los desfiles de SIMOF 2020 tienen un precio único de 10 euros. Puedes elegir tu asiento, están todos numerados. Elige qué desfile quieres ver y compra las entradas que necesites de forma sencilla en esta taquilla virtual. Aunque antes de comprar, no te olvides de revisar si en Oferplan quedan algunas entradas con descuentos.

Cómo llegar a SIMOF 2020 (en FIBES)

SIMOF 2020 tendrá lugar un año más en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, que está ubicado en la Avenida. Alcalde Luis Uruñuela, 1, en Sevilla Este. Para llegar hasta allí hay varias opciones:

  • Para ir en autobús, la línea 27 de Tussam es la que lleva hasta Fibes desde el centro de la ciudad. El recorrido comienza en la Plaza del Duque hasta la parada de la Avenida Luis Uruñuela justo enfrente del recinto. También está la línea LE de autobús (Dirección: Linea Expres Prado) tiene nueve paradas desde la avenida de la Aeronáutica hasta la de Carlos V (Prado San Sebastián). Esta línea cuenta con una parada en la Avenida Luis Uruñuela. Por último, la línea de Tussam B4 conecta también el barrio de Nervión (Gran Plaza) con Fibes.
  • Para llegar en metro, la línea 1 no llega hasta Sevilla Este, por lo que tendrás que hacer trasbordo con la línea C4 del cercanías en la estación de San Bernardo.
  • Para ir en tren, la línea C4 es la línea Circular que tiene las siguientes paradas: Santa Justa, Palacio de Congresos, Padre Pío Palmete, Virgen del Rocío y San Bernardo.
  • Cómo llegar en vehículo privado: el Palacio de Congresos dispone de distintos lugares de estacionamiento público muy cercanos. Además de los propios de Fibes, también se encuentran los aparcamientos del Centro Comercial Zona Este (Glorieta Palacio de Congresos s/n). Frente al Nuevo Auditorio del Palacio de Congresos, y el del Parque Comercial Centro Este Congresos.

Más en Moda