SIMOF 2020: el desfile de Yolanda Moda Flamenca, en fotos

  • Moda
  • HACE 3 meses, 23 días

Con «Firmamento», la marca pretende homenajear a sus clientas más fieles, creando vestidos que ganen en movimiento y comodidad

GALERÍA

SIMOF 2020: el desfile de Yolanda Moda Flamenca

¿Hay algo más único y espectacular que una estrella en el firmamento? Así quiere Yolanda Moda Flamenca hacer sentir a su flamenca con «Firmamento»: preciosa y única entre tanta variedad. La colección pretende homenajear a su clienta fiel que lleva a su lado ya 40 años. Para ello, a la hora de diseñar, han buscado que el vestido gane movimiento y comodidad a base de estructuras voluminosas y poco peso.

La firma apuesta esta temporada por el volumen en mangas y volantes. Además, se juega con diferentes formas de escotes como novedad.

Yolanda Moda Flamenca sigue utilizando tejidos consistentes como el bielástico, pero consiguiendo menos peso. Sin dejar atrás las gasas y viscosas que tan presentes están en diferentes diseños.

Los clásicos negro y rojo estarán muy presentes. Además, de todas las tonalidades del morado, haciendo hincapié en el malva. Además, de los azules y tonos camel, junto a los estampados alegres que rompen con fuerza.

En cuanto a los complementos del desfile, son clásicos dorados, en forma de círculo o de lágrima. Tampoco falta el mantoncillo o similar, colocado a su peculiar estilo.

Yolanda Moda Flamenca en SIMOF 2019

En la pasada edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca, la firma presentó la colección «Flamenca Interracial», que apostaba por una flamenca que no tiene límites y traspasa fronteras.

Sobre la firma

Yolanda Moda Flamenca nace en 1980 cuando su fundadora Yolanda Rodríguez Oliver emprende un negocio lleno de ilusión en su pueblo natal, Castilleja de la Cuesta (Sevilla). El destino le preparaba a esta diseñadora una de las mejores casualidades de su vida, conocer a Fernando Pérez, su socio y amigo. Juntos forman el tándem perfecto y, gracias a la incorporación al equipo de las hijas de ambos, la empresa crece cada año más y más cosechando grandes éxitos.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Moda