Zara avanza algunas de las tendencias de la primavera 2021

La nueva colección de Zara nos adelanta algunas de las prendas que querremos llevar la próxima temporada de primavera 2021

Zara ha lanzado recientemente su primer avance de moda de la temporada primavera 2021. La ansiada primavera/verano que ahora se nos antoja lejana, pero que está a la vuelta de la esquina. La moda, que siempre se adelanta, reclama su espacio en nuestro armario en estas semanas de incertidumbre, restricciones y normas de la pandemia.

Bulevar Sur ha analizado todas las novedades de primavera 2021 del gigante de Inditex para encontrar las prendas clave. ¿Qué no puede faltar en tu carrito de la compra de la próxima temporada? ¿Cuáles son las tendencias en las que merece la pena invertir?

Tendencias de primavera 2021

Camiseta cut out

Camiseta con cut out en la zona de los hombros de Zara de la colección de primavera 2021. Mantiene las mangas largas necesarias para principios de primavera, e incluso puedes llevarla durante el invierno porque encima llevarás abrigo. Es una camiseta básica negra ajustada, de cuello redondo y que deja al descubierto una parte de los hombros (eso es lo que se conoce el inglés como cut out).

Pantalones wide leg

Los pantalones vaqueros imprescindibles de la primavera 2021 según Zara son los de tipo wide leg. ¿Qué son los pantalones wide leg? Leg en inglés significa pierna y wide, ancho. Estos pantalones son largos (también verás muchas bermudas), de pata ancha y recta. Tienen el tiro muy alto y sientan genial porque se ajustan a la cintura pero luego ofrecen la comodidad de la pierna más suelta.

Vestido polo

Los polos que nos recuerdan a los jugadores de golf y de tenis vuelven con fuerza a nuestros armarios. En clave femenina, además se adaptan en vestidos como este de Zara blanco, con bolsillos delanteros y sus clásicos cuellos. De aire setentero muy chic, ¿con qué lo combinarías? Desde deportivas hasta sandalias o mocasines.

Chándal tie-dye

El pasado verano caímos rendidas al estampado tie-dye, y en otoño también nos acompañó. Lo cierto es que indudablemente es una tendencia que seguirá con nosotras y que además en Zara unen al chándal. Ese conjunto que no nos hemos quitado en el último año y que ha pasado del ostracismo de los momentos deportivos al día a día más casual. Este pantalón jogger (ajustado al tobillo) con sudadera cropped a juego es un ejemplo perfecto de tendencia total.

Gorra

Hace poco os contábamos cómo las gorras se han convertido en un inesperado complemento de moda para todo tipo de looks. En este artículo os damos las claves para lucirla como las que más saben de estilo. Por su parte, Zara no ha perdido la ocasión de hacer su propuesta para la primavera 2021. Una gorra básica de efecto lavado muy fácil de combinar.

Un chaleco de punto

Los chalecos siguen conquistándonos en primavera. Una de las tendencias que recogemos de la pasada temporada y que se amplía con todo tipo de posibilidades. Desde los de punto a los acolchados. Este chaleco, corto y trenzado pertenece a un estilo preppy muy personal.

Chaqueta con cuello bobo

Los cuellos bobo también seguirán con nosotras en primavera. Más allá de camisas y camisetas, los veremos en vestidos y en chaquetas tan femeninas como esta de Zara. De corte cropped, con botones delanteros, cuellos grandes y manga larga de tejido vaquero. Además tiene pliegues que marcan el hombro porque también las hombreras y mangas abullonadas siguen de moda. Una prenda muy versátil que podrás llevar abierta o cerrada y combinar de mil y una formas.

Vestido especial

Aunque por ahora los eventos y ocasiones especiales nos parecen un poco lejanos, llegarán. Volveremos a tenerlos poco a poco y cuando ocurra… ¿no querrás estrenar un nuevo vestido? Nada como el rojo para marcar personalidad y además sienta bien tanto a rubias como a morenas. Este cómodo vestido midi de Zara de volantes (que nunca dejan de estar de moda) es muy fluido y podrás llevarlo sin o con cinturón para marcar figura.