Tres «working looks» con los que triunfarás este verano

  • Moda
  • HACE 2 años, 27 días
alexandra-look-lovelypepa

Es posible encontrar el outfit perfecto para ir adecuada y a la moda a la oficina en pleno agosto y sin morir en el intento

Agosto va avanzando pero aún nos quedan cuatro semanas de verano oficial, y la experiencia nos dice que las altas temperaturas se quedarán entre nosotros unos días e incluso unas semanas más. Durante la temporada estival, todas tenemos más o menos claro el look idóneo para un día de playa, una barbacoa en la piscina o una cena con amigos, pero ¿y cuando toca trabajar? Buscar un outfit para la oficina en los meses más calurosos a veces nos resulta un poco complicado, ya que tiene que reunir varios requisitos indispensables, que sea fresquito, cómodo y a la moda. Una de nuestras inspiraciones es este look de Lovely Pepa que vemos en la imagen superior.

Pero que no cunda el pánico que opciones hay, y bastantes. El verano consiste en divertirse, y la moda no es muy diferente en este sentido. Sólo hay que tener en cuenta varios tips y empezar a combinar sin miedo. Por ejemplo, en cuanto al tejido mucho mejor el algodón, el lino (cuidado que éste se arruga bastante y puede restar puntos a nuestro look) o cualquiera que transpire adecuadamente. Y en cuanto al color, huye de la paleta cromática más apagada y no olvides que nunca fallarás con el blanco, aunque la estación invita a arriesgar un poco con tonos más intensos y algún estampado discreto.

Completa tu estilismo con un peinado que recoja tu cabello, como una coleta alta, un moño o una trenza, si es que no te atreves a meter tijera y lucir una de las melenas midi que tanto se llevan. Y en lo referente al maquillaje, ten en cuenta que vas a la oficina, así que apuesta por algo muy natural, que te aporte frescor y luminosidad (las BB cream, las máscara de pestañas waterproof y los polvos bronceadores no deben faltar en tu neceser durante estas semanas).

Pantalones palazzo o culottes, faldas de corte midi, blusas de todo tipo, camisetas con mensaje, jeans seventies, unas sandalias, cuñas y stilettos, así como alguna prenda de aires navy no deben faltar en el fondo de armario de una «working girl» en verano. Tampoco los bolsos de un tamaño medio y, cómo no, complementos sencillos pero rompedores.

En Bulevar Sur hemos preparado estos tres «working looks» que te pueden inspirar y ayudar a buscar el que más te favorezca.

  • Trendy
look-palazzo-oficina

Camiseta de algodón de Dolores Promesas (63,90 euros). Pantalón palazzo de Mango (9,99 euros). Mocasines plateados con talón plegable de Zara (39,95 euros). Brazalete de metal con cristales de Murano de Unode50 (129 euros). Mini bolso ecológico de Broch&Broch (89 euros).

  • Sofisticado
look-túnica-oficina

Túnica de lino de Zara (15,99). Sandalias romanas de tacón con borlas de Marypaz (24,49 euros). Bolso bandolera de Parfois (16,99 euros). Pulsera Lolita rosa cuarzo de la línea Agatha by Sara, en Slow Love (39 euros).

  • Candy
look-vestido-oficina

Vestido fluido azul de Mango (9,99 euros). Cuñas Zign, en Zalando (63,95 euros). Bolso Stradivarius (12,95 euros). Collar de cuero con piedra de Endless Jewelry (39 euros).

 

Gema Amil

Gema Amil

¡Hola! Me llamo Gema y soy mujer y mamá. Sí, porque ambas cosas son igual de importantes. Y es que la maternidad puede ser nuestro mejor momento. ¿El truco? Tan sólo hay que saber apreciar la belleza de lo imperfecto. Una #mamafit es la que aprende a quererse por fuera y, sobre todo, por dentro. Acompáñame en mi nueva vida saludable y coqueta
Gema Amil
Gema Amil

Más en Moda