El impresionante vestido de novia de volantes de la influencer y diseñadora Silvia Navarro

  • Moda
  • HACE 1 mes, 20 días

La joven sevillana ha contraído matrimonio en Murcia y ha llamado la atención la larga cola repleta de volantes de su vestido de novia diseñado por ella misma

GALERÍA
Vestido de novia de Silvia Navarro. Foto: E Campanario

Las bodas de las influencers siguen sucediéndose y ahora nos paramos a ver los detalles del vestido de novia de una de ellas. Silvia Navarro, que comenzó a ser conocida por su blog llamado 1 silla para mi bolso, se ha casado recientemente con su pareja en Murcia y la imagen de su boda no te va a dejar indiferente. El suyo es uno de esos vestidos de novia que o te enamoran o no son para nada de tu estilo, pero ella lo tuvo claro desde el principio.

«Mi vestido de novia… el vestido que llevo dibujado en mi cabeza desde que tengo uso de razón. Siempre supe que el día que me casara, sería con volantes, con muchos volantes, sin velo, que nada le quitara protagonismo…y aquí estamos, mi vestido y yo, y una de las personas más importantes de mi vida, mi padre en el que posiblemente fue el momento más mágico de mi vida», ha dicho en su cuenta de Instagram. Desde @silvianavarrocollection ofrece todas las novedades de su firma de moda y de su día a día a más de 380.000 seguidores.

El vestido de novia de Silvia Navarro cumple a la perfección con lo que cualquier fan de la diseñadora podría esperar. Un vestido de tirantes anchos que estiliza su figura, con un amplio escote en v en la espalda y también en la parte delantera, cintura marcada desde la que nace un discreto volante que sigue, envuelve la falda y termina con una impresionante e interminable cola de volantes.

Una silueta que nos recuerda a un vestido muy especial para ella, su primer traje de flamenca. Tal como ella explicó en su blog en 2015, fue un vestido muy especial y con el que quería honrar a Sevilla y creemos que puede ser el germen de la inspiración de este vestido de novia con el que se ha casado en 2019.

El segundo vestido de novia de Silvia Navarro en cambio fue de un estilo más festivo que el primero. Con corte de escote corazón y con pedrería sobre base rosa empolvado.


Ver esta publicación en Instagram

El día más bonito de nuestras vidas…aquí empezó nuestro cuento, sin duda,fui la novia más feliz del mundo @ecampanario @eljardinandco @fh_fernandohijo

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarrocollection) el

Hace algo más de un año ya compartió con sus seguidoras el emocionante momento de la pedida de mano. Así comenzaba la cuenta atrás para el día más especial de su vida.


Ver esta publicación en Instagram

Por ti…todo. #MillonesdevecesSi #SeñoradeMazi

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarrocollection) el

Silvia Navarro, es una firma de moda española nacida gracias al blog 1sillaparamibolso, plataforma que impulsó el crecimiento de la misma desde sus inicios. En septiembre de 2014 abrió su primera tienda en Alicante, lugar donde también reside su actual centro logístico. El éxito de esta primera tienda, vino acompañado de la segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta tienda, en Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia y Barcelona respectivamente, tiendas situadas en las calles más importantes de cada ciudad, las cuales acogen temporada tras temporada cada una de sus colecciones, llevando por insignia, los escotes traseros y la frescura de sus diseños.

Actualmente Silvia Navarro cuenta con un equipo de 40 personas trabajan día a día para ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio a sus clientas, defendiendo a capa y espada, la ilusión que impregna cada colección y que tanto nos caracteriza. Su marca cuenta con colección de moda para invitadas y también para novias, además de zapatos, joyas y hasta un perfume.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: El PSOE rechaza la gran coalición con el PP, pero no un Gobierno con Podemos https://t.co/mUGQIhj7Qd #España - 3 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda