Zoe Kravitz se viste de novia y recuerda a Audrey Hepburn en «Una cara con ángel»

  • Moda
  • HACE 2 meses, 26 días

La actriz se ha casado con un diseño de Alexander Wang inspirado por el icono de la moda del cine de época

El 2020 ha comenzado con una sorpresa. La actriz Zoe Kravitz ha desvelado las fotos del día de su boda con Karl Glusman, celebrada en junio de 2019 en París y que han dejado al mundo del cine y de la moda con la boca abierta.

La hija del famoso músico Lenny Kravitz no iba a llevar un vestido de novia al uso. Cualquiera que conozca su estilo sabe que es todo personalidad y originalidad. Zoe Kravitz quería un vestido de novia especial y lo consiguió sin duda alguna. ¿Cómo? Haciendo un evidente homenaje a un icono de la historia del cine, a la mismísima Audrey Hepburn en la película «Una cara con ángel».

Zoe Kravitz eligió al diseñador Alexander Wang para recrear ese look de Givenchy (diseñador fetiche de Audrey Hepburn) en 1957 y que ha pasado a la historia de la moda como uno de los más chic del cine. Del mismo modo que en la película, el de Zoe es un vestido de novia de largo midi, con corte en la cadera y falda con volumen.

El diseñador ha contado a la edición americana de Vogue que Zoe Kravitz le pidió un diseño atemporal, puro, elegante y con profundidad. Por supuesto tenía clara esa inspiración de Audrey, admite, pero no quería caer en el tópico vintage o de efecto disfraz. Cinco capas para una falda al biés que huya del volumen del tul. No es habitual que Alexander Wang firme un vestido de novia, asegura que para hacerlo debe conocer mucho a la mujer porque se trata de un proceso muy íntimo.

Audrey Hepburn en Una cara con ángel (1957)

La diferencia entre los vestidos de novia del personaje de Audrey Hepburn y el de Zoe un escote ligeramente más bajo. El vestido de novia cinematográfico tenía corte bardot.

Lo que sí ha copiado la actriz es la idea del pequeño lazo en el pelo (ella lo lleva con una fina diadema y con el cabello recogido en un moño bajo y prescinde del velo de tul ilusión corto que sí llevaba Audrey). Y por supuesto, también se ha puesto unas bailarinas blancas para estar cómoda durante toda la boda.

Su segundo vestido de novia no fue precisamente un vestido. Zoe Kravitz eligió un conjunto de top sin mangas de estilo corsé con falda de seda tiro bajo y largo midi. Diseño también de Alexander Wang.

Fotos: Instagram

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Reyes circulaba al menos a 187 kilómetros por hora cuando sufrió el fatal accidente https://t.co/YGxTsArXA7 #Sevillahoy - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda