Así es el vestido de novia de María José Suárez

  • Moda
  • HACE 1 mes, 9 días

La modelo, diseñadora y presentadora sevillana se casó el pasado 11 de agosto con Jordi Nieto en Santorini rodeada de su familia y amigos cercanos

María José Suárez y Jordi Nieto se dieron el «sí, quiero» en una impresionante boda (con fiesta preboda incluída) en la paradisiaca isla de Santorini en Grecia. La sevillana y el catalán han guardado con recelo los detalles de la boda y, por supuesto,  del vestido de la novia por la exclusiva que habían firmado con la revista «¡HOLA!». Según ha contado la diseñadora y ex Miss España en su perfil de Instagram, el dinero recaudado por tal acuerdo lo han donado íntegramente a la fundación Ibo «porque no todos los niños tienen la suerte de Elías (su hijo) de nacer en el seno de una familia estable».

Hasta la isla griega se han trasladado los familiares de la pareja y sus amigos más cercanos. Entre ellos rostros muy conocidos como Eva González, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, tres de sus diez damas de honor, el diseñador y televisivo Cristo Báñez y la influencer Silvia Zamora (Lady Addict), entre otros invitados. No más de 70.

María José Suárez, que desde hace cuatro años trabaja como empresaria y diseñadora de su propia firma de moda, ha sido la encargada de crear los cinco vestidos de novia que ha lucido durante los tres días de fiesta. Pero también ha diseñado los vestidos de las damas de honor que compartían un mismo estampado floral creado por su amigo Carlos Buendía, pero con diferentes estilos y cortes para cada una.

GALERÍA
Vestido de novia de María José Suárez. Foto: Instagram / Doncel y Alcoba

La firma de moda de María José Suárez comenzó con vestidos de fiesta para invitadas, pero ha crecido y ahora también se ha metido de lleno en el mundo nupcial creando colecciones y presentando sus diseños en pasarelas como Atelier Couture en Madrid o SIQ en Sevilla.

Por ahora hemos podido ver cuatro de los vestidos de novia de María José Suárez. «Disfruté mucho diseñando mis propios vestidos y los de las invitadas además de los zapatos de la mano de Ezzio y las joyas realizadas para la ocasión con el equipo de Navas Joyeros», ha contado en su cuenta de Instagram.

El de la ceremonia, que es el de la portada de la revista y en el que se adivina un diseño ajustado hasta la cadera con tirantes con lazos y amplio escote en la espalda. El tejido parece un fino y delicado brocado. Como complementos, un tocado de flores que colocó en la parte de atrás, sobre el recogido y del que salía su velo de tul, y unos pendientes pegados a la oreja del mismo estilo. Habrá que esperar a ver los otros dos vestidos de novia que llevó durante la boda.

El vestido de novia que llevó durante la cena, uno de sus preferidos, está confeccionado en tul con pequeñas flores de tela que lo convierten en un diseño hiperromántico del que destaca su gran escote de la espalda.


Ver esta publicación en Instagram

La boda más bonita .Haciendo maquillaje para @mariajosesuarezoficial @pedrogonzalezmoda @manualdelestilista #wedding #weddingdress @santorini @santorini_gem_wedding_venue

Una publicación compartida de Pedro (@pedrogonzalezmoda) el

Otro de los looks que hemos podido ver es el que lució en la fiesta de la preboda parece un diseño de líneas sencillas en seda con una de las tendencias del momento, las mangas que caen sobre los hombros, ajustado hasta la cadera y con mucha caída. Sabemos que hay otro vestido que lució durante esta fiesta previa. El cuarto vestido es uno de encaje de aire muy bohemio, perfecto para su boda en una isla griega.

La boda, celebrada el pasado sábado, se celebró en una villa que está en un acantilado con vistas impresionantes. La noche anterior celebraron una fiesta con la puesta de sol en otro punto de la isla… Y después de la boda, volvieron a reunirse con los invitados para hacer un almuerzo desenfadado en un beach club.


Ver esta publicación en Instagram

Un día #magico 💙 @mariajosesuarezoficial gracias por vestirnos, fue un honor ser tu dama junto con mis amigas y mis hermanas 💘

Una publicación compartida de Carmela (@carmelajapon) el

En la organización de la boda, la preboda y la post boda ha contado con las wedding planner sevillanas Weddings with Love que se trasladaron a Grecia para que ningún detalle quedase al azar tras meses de trabajo y planificación. «En un principio queríamos algo discreto y, al final, ¡se ha convertido en mi gran boda griega», explica la novia a ¡Hola!. El hashtag #migranbodagriega ha sido uno de los más utilizados por sus invitados durante los días que han pasado en Santorini.

«Ha sido la boda de mis sueños junto a la persona que amo, en un lugar mágico y rodeada de la gente más importante de mi vida», ha confesado a la revista. María José Suárez y Jordi Nieto comenzaron su relación a finales de 2015 y tienen un hijo en común, el pequeño Elías que está a punto de cumplir un año.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Antonio Augusto: «Hay muchos factores que obligan a los menores de edad a prostituirse» https://t.co/8J4Bi7qoPX - 21 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda